• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para aclarar los incidentes de Compra-Venta

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Llevo muy poco en este foro y no soy amigo de poner normas mas alla de las del sentido comun y el respeto pero he visto dos incidentes en Compra-Venta que derivan en un post de 6 hilos. Esto en si no es malo, lo que es malo es que el contenido acaba siendo comentarios que no ayudan en nada y solo sirven para calentar mas el tema.

Me refiero a comentarios del estilo: "Pues parecia serio cuando quede con el", "Yo he hecho transacciones con el y me ha parecido de fiar", "Gracias por el post, tomo nota del pajaro", "Vaya jeta tiene el tio", etc, etc, etc.

No digo que la gente se calle, no soy quien. Lo que digo es que estos comentarios no ayudan mas que el susodicho o el vendedor se sientan linchados (no quito ni doy razon a nadie).

Estas cosas son delicadas y mi sugerencia es que solo la gente que pueda aportar algo participe porque muchas veces hasta que el vendedor no ha aclarado las cosas o se han puesto en contacto directamente no se aclaran las cosas. Me refiero a gente que pueda mediar o pueda contactar con el forero o el mismo forero que de su punto de vista.

Es en ese momento donde ya se puede abrir la caja de los truenos y que se abra la veda o que se explique publicamente el tema para que cada uno nos fiemos o no.

Es una sugerencia que creo que vendria bien pero como ya se dijo en un post, este foro tiene un dueño y quien mejor que el para decidir como llevar su casa.
 
Pues nada, otro hilo que has abierto de lo mismo...pasen ustedes y vean...
 
Pues nada, otro hilo que has abierto de lo mismo...pasen ustedes y vean...

Buena aportacion. Constructiva y sin duda evitara linchamientos inutiles en el futuro. :-P

Ya esta solucionado todo. Ala.


Pd: No se trata de discutir lo que ya ha pasado, sino de evitar lo que puede pasar. Aprender de la experiencia, vaya.
 
Pd: No se trata de discutir lo que ya ha pasado, sino de evitar lo que puede pasar. Aprender de la experiencia, vaya.

Hola, sí se trata de discutir lo que ya ha pasado porque es la forma de evitar lo que puede pasar.
Creo que es importante denunciar las malas transacciones en el foro ya que cada día somos más y cada día hay más posibilidades de que se cuelen estafadores. Esto tenemos que evitarlo con todas nuestras fuerzas, si ello implica que aparezcan comentarios que no gusten a algunas personas pues mala suerte pero el foro de compra-venta tiene que permanecer "limpio" o acabaremos no haciendo transacciones por desconfianza.
Cuando se ha producido una mala acción por parte de algún forero no creo que sea necesario el ir a buscar a conocidos para preguntar qué ha pasado, eso se hace ante la duda, pero hay ocasiones que no hay dudas y la cosa está muy clara.
En estas ocasiones y siempre con pruebas en la mano es cuando hay que lanzar a los cuatro vientos lo que ha ocurrido.
Además la persona estafada al denunciar los hechos nos está haciendo un favor a todos.
Saludos.
 
Llevo muy poco en este foro y no soy amigo de poner normas mas alla de las del sentido comun y el respeto pero he visto dos incidentes en Compra-Venta que derivan en un post de 6 hilos. Esto en si no es malo, lo que es malo es que el contenido acaba siendo comentarios que no ayudan en nada y solo sirven para calentar mas el tema.

Me refiero a comentarios del estilo: "Pues parecia serio cuando quede con el", "Yo he hecho transacciones con el y me ha parecido de fiar", "Gracias por el post, tomo nota del pajaro", "Vaya jeta tiene el tio", etc, etc, etc.

No digo que la gente se calle, no soy quien. Lo que digo es que estos comentarios no ayudan mas que el susodicho o el vendedor se sientan linchados (no quito ni doy razon a nadie).

Estas cosas son delicadas y mi sugerencia es que solo la gente que pueda aportar algo participe porque muchas veces hasta que el vendedor no ha aclarado las cosas o se han puesto en contacto directamente no se aclaran las cosas. Me refiero a gente que pueda mediar o pueda contactar con el forero o el mismo forero que de su punto de vista.

Es en ese momento donde ya se puede abrir la caja de los truenos y que se abra la veda o que se explique publicamente el tema para que cada uno nos fiemos o no.

Es una sugerencia que creo que vendria bien pero como ya se dijo en un post, este foro tiene un dueño y quien mejor que el para decidir como llevar su casa.
En total desacuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie