• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para 555, sobre Rolex

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Sobre el post, donde me pides informacion acerca del articulo. Pues nada, segun ese articulo que encontré en TZ, dice que Rolex USA ha anunciado un aumento en su linea de relojes. *"Efectivo el día primero de Octubre de 2006"* Tanto para los modelos deportivos como los de vestir, con un 10% para los modelos en acero, mientras que los modelos echos en platino, oro, tienen un 5% de aumento, los modelos echos en dos tonos con un 7%. Entonces el "economista" " J.R van der Bucks " culpa ciertos factores, como el combustible y otras variables con el comercio chino, pero este documento, NO sabemos sí es oficial, sí te das cuenta NO sabemos el nombre del diario que lo publica, de lo que estoy seguro es que el aumento está cerca, ya me lo han comentado varios empleados de los concencionarios oficiales en tres paises diferentes.:-P A ver sí alguien más tiene otra informacion.******Mi pregunta es, sí el aumento surge: ¿ Que sucede con los precios de nuestros relojes, los que poseemos Rolex? Un saludo. :-P
 
Hola Jorge: Te agradezco en el alma tu pronta contestación. No siempre me sucede así.
Estoy enamorado hace mucho tiempo del MASTER II y, quizá con tu información acelere su compra.
Gracias amigo
Un muy cordial saludo
 
Pues a mí tambien me encanta el gmt master II, pero, quiero esperar, a-ver y solo a-ver sí en un futuro cercano Rolex cambia la "coronita" del gmt por una CORONA. Hay unos *rumores* rondando, pero solo rumores, creo que alguien comento algo en este foro de la revista "Relojes y estilograficas", que publicó una información acerca del gmt y el nuevo modelo edicción limitada. Tabien leí algo acerca del tema en TZ. A-ver que pasa. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie