Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Para 4Hz: cambiate a 360Hz - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola,si no te deja por paypal,te queda transferencia o western union,pero paypal lo mejor sin duda para el extranjero....ah,como veo que sera tu primera compra,un consejillo de amigo,si quedan 3 o dos dias o uno,no pujes,siguelo y en los ultimos 10 o 5 minutos...a por todas,si pujas tan tarde solo por querer estar primero,lo unico que conseguiras es subir la puja,deja que se relojen,,,y luego pegas el hachazo!,yo en ebay me la juego en 2 minutos,y nunca fallo,..les coje de despiste .Suerteeee!!!!!!!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias Cestommek, supongo que si no me deja usar paypal le haré una transferencia y en cuanto a lo de esperar, iba a hacer eso mismo, de hecho me he puesto la subasta de página de inicio para que no se me olvide y cuando llegue el momento dar el zarpazo podría decirse que estoy a la caza y captura de ese accutron

Saludos y gracias

Tarod está desconectado SuperForer@

Smiley No hay de que

Cita Iniciado por 4Hz
    Tarod, de verdad, muchas gracias

Un verdadero detalle, lo puse a ver si colaba, pero ha colado y ha sido un gran gesto, gracias
    Nada hombre, todo fuera eso.
    Lo que pasa es que me temo que no me va a hacer ni puñetero caso, pero bueno.

Y el consejo de los "2 ultimos minutos de la muerte" es bueno, siguelo. Yo los he ganado todos asi menos en Eco-Drive (no estaba en casa cuando terminaba) y el Coutura que le compre a mi mujer ("compralo ya" y a correr).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12