• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Par Que me Tienen Loco!!!

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros
Pues estos dos me tienen loco, no tengo mucho tiempo de tenerlos juntos pero desde que los tengo casi solo ellos se mantienen en mi muñeca; Son dos Divers muy complementarios.

1ero. un clásico de toda la vida Rolex Sub 2 liners 14060 es una belleza con su dial limpio y con toda su historia, uno de los mas parecidos al original de 1954, calibre 3000 manufactura un reloj usable en cualquier ocasión ya sea de saco y corbata como de jeans, muy discreto y elegante.



2do. uno de los Divers mas modernos del mercado una reiterpretación del clásico seamaster 300, Omega Planet Ocean, calibre 8500 manufactura, uno de los divers mas bonitos que he visto y la pareja perfecta de mi submariner EMHO. su color :drool:.



A continuación Mas fotos de la parejita que me tiene muy feliz









Saludos y Gracias por llegar hasta aquí, espero sus comentarios ;-) :bye:
 
Prefiero el Sub por tamaño de mi muñeca.
 
Dos iconos de dos marcas de referencia, de los dos me gusta más el rolex.
 
Impresionante Sub, pero mis reservas con respecto al Omega. Hay que tener una muñecota para portarlo. saludos
 
Esteticamente el Sub.Cuestión de gustos
 
Preciosa pareja,como para no tenerte locooo ..que bonitos ;)
 
Me gustan los dos, felicidades.
 
pues no me extrañana que estes feliz con ellos , ya me gustaria a mi uno de ellos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Buena pareja. Me encanta el sub
 
  • #11
Espectacular ese Omega...además los acabados y aristas se le ven incluso superiores al sub (como su cristal que parece con mejor AR al menos en fotos)
 
  • #12
Dos iconos de la relojeria...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Yo me quedaría con el omega, pero el bisel en naraja creo que va ha ser de cansar mucho.
 
  • #14
Preciosos los dos, pero mi muñeca solo soporta el sub.
 
  • #15
Me gustan los dos pero, probablemente, el PO lo escogería en otra versión un poco más discreta. Disfrútalos!!!
 
  • #16
Una pareja espectacular!
Me gustan mucho los dos, pero ese sub es hermoso...

Excelentes fotos, para compararlos!,:ok::
 
  • #18
Hermosos, quecdificil seria elegir entre esos dos...
 
  • #19
Vaya dos que has juntado :clap:
 
  • #20
menudo par de ases, aunque me gusta mucho el PO, en esta ocasion prefiero la coronita, por elegante y versatil.
 
  • #21
No me extraña nada que te tengan loco como para no estarlo,el rolex es para mi uno de los bonitos y equilibrados y el omega con ese color naranja me parece precioso,que desde siempre me ha gustado.
 
  • #23
Excelente pareja. Se complementan muy bien aunque sean los dos divers.

Saludos
 
  • #24
Ese sub es el que más me gusta. Tb loco por el y por Tudor BB heritage
 
  • #25
Hacen una pareja formidable!!

Gracias por compartirla.

Yo tuve una pareja similar, formada por sd y 2254.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie