• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de vintage muy especiales II

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Otras fotos que no he podido incorporar antes, ¡sorry¡


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
2 preciosidades y bien cuidadas.

El Movado es mas bonito que los actuales , y el otro ni que decir.

Que los disfrutes, lo cual no dudo.

saludos.
 
Preciosos los dos, y se ven muy bien conservados, disfrutalos que son wapos!!!
Saludos
 
ese universal es una maravilla
 
precioso par el que me gusta mas es el Universal, solo una duda la caratula es retoque? me encantaron los numeros en verde pero siento que fueron puestos despues .... Sera?
 
Muy bonitos los dos, si señor :clap:
 
Pues a mí me gusta más el Movado, aunque se que el Universal es más cotizado, pero es que a mi los número romanos siempre me gustaron y si además van con un calendario triple pues perfecto. Hombre perfecto perfectos sería que la fecha en lugar de llevar aguja apareciera por una ventana como el dia y el mes; pero en cualquier caso me gusta más el Movado y lo veo menos desfasado que el Universal. Que los disfrutes
 
prueba

Viendo estos vintages se prueba que cualquier tiempo pasado fue mejor.:ok::
 
Creo que no está retocado, es original su esfera.
 
  • #10
Ese Universal está muy guapo.
 
  • #11
yo voy a disentir...el movado es precioso...pero me chifla el universal...y no lo encuentro "desfasado",emho,claro!


Disfrutalos!
 
  • #12
Me encanta el universal, sin menospreciar el movado claro esta. Muy bonitos ambos.
 
  • #13
uuuuuuuuoooooooooooooohhhhhhhhhh !!!
ese Universal ............


no és que el Movado sea feo, pero en el mismo post los dos ............. lo desmerece sin merecerlo


enhorabuena por poseer ese par de nenes, kenvídiadiosssssssssssss.


salut
 
  • #14
El Movado es un reloj también maravilloso, con caja de oro maciza de 18 quilates, buen tamaño y con calendario completo. Y su antigüedad, posiblemente de los años 40 y en perfecto estado de conservación.
Un saludo
 
  • #16
Compañero, me has llegado donde mas me apasiona, los vintage.

Me ha enamorado ese crono Universal Geneve:drool:

Que los disfrutes y un abrazo:ok::
 
  • #17
impresionantes, me encantan sobre todo el univeral, preciosos
 
  • #18
muy bonitos, si señor!! tambien me ha gustado más el Universal, realmente precioso!
 
  • #19
8o8o8o8o8o8o8o:dribble::dribble::dribble:

Joe que envidia.
Impresionentes.

Seria la leche, fotos de los calibres.
Salu2
 
  • #20
El universal tiene una esfera alucinante, muy bonitos.
 
  • #21
Vaya 2...pero el Universal es impresionante!! Gracias por compartirlos
 
  • #22
El Universal me parece precioso!

Un saludo
 
  • #23
Preciosos. Sumamente elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie