• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un par de seikos

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

he encontrado este diver muy bien de precio, que os parece?

y este que tal?


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola a todos

he encontrado este diver muy bien de precio, que os parece?

y este que tal?


lostlink.jpg


lostlink.jpg

el primero me encanta... es de cuarzo o automático?

en cualquier caso, con Seiko es difícil equivocarte:ok:::ok::
 
Hola amigo el primer Seiko en negro no lo conocía, me parece sensacional. supongo que es cuarzo no ?
 
EL primero no me gusta nada, y no porque sea de cuarzo. Hay relojes con la misma maquinaria más bonitos, como algún Sportura.

El segundo sí que me gusta.
 
Me gusta el primero, square con dial redondo. es curioso
 
prefiero el segundo. un saludo.
 
Me gusta el segundo, el armis del primero tiene pinta de rallarse con mirarlo.
 
Me gustan mucho los dos, pero la verdad es que el primero me parece cuanto menos original. ¿que modelo es?
 
si, el primero es de cuarzo, calibre 7t62, magnifico calibre, por cierto, aproxi. +-1 segundo al mes...hay es nada..
aunque estéticamente no me gusta mucho este modelo en concreto, aparte de que no es un reloj diver técnicamente hablando, el segundo ya es otra cosa, aunque tampoco es un diver puro y duro, coronas roscadas, bisel graduado aunque solo es un 10 atm, para ser considerado reloj de buceo tiene que ser un 20 atm mínimo
 
  • #10
el negro es snab01 , es de cuarzo. Esta sobre unos 180

y el segundo es automatico, y sobre 150, es curioso porque pensaba que los automaticos eran mas caros. Pensaba comprar alguno de los dos, el segundo quizas lo veo mas ponible, el otro es original aunque puede ser verdad lo del rayado. En la publicidad pone hechode Metal Tic. que no se a que se refiere

Un saludo
 
  • #11
Pues a mi me gusta el segundo, de hecho es el que llevo puesto ahora mismo :D.
Monta un calibre 7S36 que va fenomenal, el único "pero" es que la corona no es roscada (al menos en mi modelo).
A por él que es un acierto seguro :ok::
 
  • #12
Sabes cual es el precio normal de este reloj? lo veo muy barato por 150 , ya que los automaticos suelen costar mas
 
  • #13
Aunque he de reconocer que el primero me parece original, me gusta más el segundo. Y si el precio es el que indicas, puede ser una buena compra.

Saludos.
 
  • #14
Me gusta mas el monster, ya pedi el mio lo estoy esperando ......
 
  • #15
Sabes cual es el precio normal de este reloj? lo veo muy barato por 150 , ya que los automaticos suelen costar mas

yo lo veo un precio muy normal para ser seiko. yo compre aqui un SND721 y me va perfecto.

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie