Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: un par de segundos cada día = un par de minutos cada par de semanas !!! - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Question un par de segundos cada día = un par de minutos cada par de semanas !!!

Hola a todos !!!
    Como todos sabemos, casi cualquier reloj mecánico gana/pierde un par de segundos cada día (lo que significa un par de minutos cada par de semanas). Cuanto tiempo esperan para volver a ajustar la hora del reloj?
    Saludos cordiales
    Daniel

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues normalmente si es con datario como todos los mios, cuando abanzo del día 30 al 1.

Angelin está desconectado Novat@

Predeterminado

Dos segundos al día significa, un minuto al mes, que es cada cuanto tiempo lo ajusto, pero sin ninguna obsesión, para exactos ya estan los de cuarzo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No uso un mismo reloj más de cuatro días seguidos, así que no me afecta mucho, la verdad.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los suelo ajustar cada 2 semanas, salvo de momento el último que he comprado que el primer día lo puse a -15 seg. con mi reloj de referencia y sigue asi despues de 10 días, ni los cosc de breitlig u Omega que tengo o he tenido

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo si no estoy de vacaciones y fuera de casa casa nunca ajusto un reloj ya que por lo general mas de 4 o 5 dias seguidos no lo llevo nunca.

Ademas hay relojes que adelantan o atrasan ejem 0,5 segundos dia y otros 20 el cual no hay una regla fija ya que ninguno desfasa igual y cada reloj es un mundo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si llevara el reloj un mes seguido y la desviación estuviese en parámetros de COSC lo ajustaría una vez al mes.

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De los mecánicos ,como roto la colección, cada vez que me los vuelvo a poner (una vez al mes, aprox). De cuarzo hago menos caso y sólo si me acuerdo o estoy viendo el reloj de la computadora y me doy cuenta de que está un poco atrasado o adelantado.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

No le doy tiempo a que atrase/adelante mucho. Pero en los pocos casos que ocurre, si aprecio una desviación superior a dos-tres minutos, tengo necesidad de ajustarlo. Utilizo como patrón un despertador radiocontrolado

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo normal es que si tenemos varios relojes, no nos aguanten ni un mes en la mano, por lo que no es necesario ajustarlos hasta que volvamos a ponérnoslo.
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo