• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de rescates

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
he rescatado estos seiko de un cajon familiar....sabeis algo de ellos? Uno adelanta bastante, el otro un poco menos pero tampoco va muy fino y no suena muy bien. Algo dentro esta suelto. me recomendais por madrid un taller donde puedo llevarlos a que le den un repaso basico? Y alguna idea de precio de reparacion como para saber a priori si merece la pena?
muchas gracias, espero que os gusten, a mi me parecen muy chulos
 
Si yo también echo en falta algo, y mira que no caigo que es?
saludos
 
Posi, pero soy un paquete novato. :eek:
Pruebo de nuevo
 
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
El blanco es un 7005-7130. el negro es un 6119-6000.
gracias amigos, eapero que os gusten, yo les he cogido cariño

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Al asunto del relojero en Madrid no te puedo ayudar, pero estoy seguro que te merece la pena arreglarlos, además si son de casa siempre se les tiene más cariño, y no te saldrá caro.
saludos
 
  • #11
Union relojeros, en la calle montera por ejemplo. Saben de seiko y son muy majos.
 
  • #12
Arréglalos , y más si les has cogido cariño
 
  • #13
Hombre... Seiko forma parte indudable de la historia de la relojería y, aún sus modelos más humildes, merecen ser tratados con aprecio.

Don Luis (conocido como "El Reloj" como nick del foro) me recomendó un relojero, el Sr. Ledesma (que tiene su local en la misma galería comercial de Don Luis) y que me dejó como nuevo un Seiko Day Date de la misma época de los tuyos que me habían regalado hace una pila de años y al que usé sin asco y luego se lo pasé a mi hijo mayor quien también lo maltrató a gusto, hasta que "palmó".

Hoy lo uso todas las noches para que no "sienta nostalgia" (de día uso un fusilamiento del Submariner) y te puedo asegurar que son relojes muy nobles, con calibres aguantadores y me lo han dejado casi COSC.

Ahora lo podrás poner en condiciones por muy poco dinero pero, dentro de unos años, esos dos seikos serán relojes casi inhallables y conseguirle fornituras será una hazaña de modo que mi consejo es que los repares ahora y los uses cada tanto (por lo de la nostalgia) y ya verás como esa pequeña inversión de hoy será un excelente regalo como super vintage dentro de unos años.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #14
Yo creo que sí merecerá la pena arreglarlos: ambos son bonitos y se hallan en un estado estético de conservación más que aceptable; encima han salido de un cajón familiar... Seguro que si les das una oportunidad los vas a disfrutar un montón:yes:
 
  • #15
Si son familiares ya sólo x eso merecen repararse, y además son buenas piezas
 
  • #16
Preciosos ambos Seikos. No te defraudarán. Mímalos que sólo brindarán satisfación a tu alma. saludos
 
  • #17
estan cheveres los seikos mandalos a arreglar que si vale la pena.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros mensajes. Me pasare por alguno de los que me habeis indicado. Prometo fotos
Un saludo
 
  • #19
Siguiendo con los Seiko

Mira como son las cosas yo estoy tratando de volver a la vida un Seiko 5 que era de mi padre y es un 6119-7130. Entre las cosas que he encontrado es que en algún servicio tecnico al que mi padre había llebado el reloj para mantenimiento, se han liado con la tapa trasera y le han puesto una de 7009-3170 y quiero conseguir la original...en eso estoy, al igual de alguien que se anime con él ya que en los service oficiales no quieren saber nada de Seikos antiguos. Un saludo Elizaga.
6119-7130.jpg
 
  • #20
Son preciosos....arreglalos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Hay un par de foreros y maestros relojeros que te los dejaran de dulce y a excelente precio,los compis Francis de Tarancón y Samaraqueto de La Orotava....

Mándales fotos de los relojes,que te den un presupuesto..y elige!!!
 
  • #22
Muchas gracias Jorge,
una pregunta, donde esta la relojeriadel Sr Ledesma? es en Madrid,no?
 
  • #23
Preciosos, puedes llevarlos a la tiendecita del reloj en la calle Alcantara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No te deshagas de esas dos piezas... son dos joyitas;-)
 
  • #25
tambien puedes probar en chrono world en martinez campos 28. suerte..yo tengo uno igual y funciona de maravilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie