Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Un par de relojes olvidados - Foro General

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado Un par de relojes olvidados

Hola compañeos,

Hace unos días, urgando en un cajón de mi casa materna donde, hace más de diez años, guardaba mis más preciadas joyas, que por aquel entonces ninguna superaba las quincemil pesetas, encontré un par de relojes que no vinieron conmigo cuando me trasladé, y que habían sobrevivido al "expolio" de cosas inservibles.
    Se encontraban en una situación deplorable, claro, a medida que uno va prosperando en la vida, va aparcando aquellas "máquinas" que ya no cumplen con el "estatus" de los nuevos tiempos... Sucios, sin pila, con las correas deterioradas, en fin, a punto de pasar a mejor vida...
    Por un momento, mientras los observaba, pude recordar la sensación que me produjeron cuando los compré, eso no se olvida, y es que, en realidad, esa sensación es la misma que siento ahora cuando compro un reloj mucho mejor y más caro que aquellos.
    Decidí rescatarlos, les puse pila, les saqué la maquinaria, los limpié por dentro y por fuera, cepillé y pulí las cajas, les cambié las correas y, aunque seguramente no me los ponga nunca, les reservé un espacio junto a los demás de mi colección. Creo que es lo mínimo que podía hacer con dos maquinitas que, cuando no me podía permitir más, me proporcionaron tanto placer al mirarlos...
    Aquí están:

Un saludo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hiciste muy bien en pegarles un repaso, ya que son relojes que formaron parte de tu vida.
    Por cierto no se como estaban antes del repaso, pero te han quedado como nuevos. Eres todo un manitas.
    Un saludo.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Hola compañeos,

Hace unos días, urgando en un cajón de mi casa materna donde, hace más de diez años, guardaba mis más preciadas joyas, que por aquel entonces ninguna superaba las quincemil pesetas, encontré un par de relojes que no vinieron conmigo cuando me trasladé, y que habían sobrevivido al "expolio" de cosas inservibles.
    Se encontraban en una situación deplorable, claro, a medida que uno va prosperando en la vida, va aparcando aquellas "máquinas" que ya no cumplen con el "estatus" de los nuevos tiempos... Sucios, sin pila, con las correas deterioradas, en fin, a punto de pasar a mejor vida...
    Por un momento, mientras los observaba, pude recordar la sensación que me produjeron cuando los compré, eso no se olvida, y es que, en realidad, esa sensación es la misma que siento ahora cuando compro un reloj mucho mejor y más caro que aquellos.
    Decidí rescatarlos, les puse pila, les saqué la maquinaria, los limpié por dentro y por fuera, cepillé y pulí las cajas, les cambié las correas y, aunque seguramente no me los ponga nunca, les reservé un espacio junto a los demás de mi colección. Creo que es lo mínimo que podía hacer con dos maquinitas que, cuando no me podía permitir más, me proporcionaron tanto placer al mirarlos...
    Aquí están:

Un saludo.
    Muy buena idea, eso es lo bonito. Los relojes no solo son el elemento que te da la hora, no solo tienen un maquinaria, calibre X ó Y, no tienen biseles cerámicos, coronas roscadas...ETC
    Lo más importante es que te transmitan algo, una sensación, no se algo.

Yo hasta la fecha no me planteo vender ningún reloj, porque todos tienen algo, es por eso que aunque no te los pongas, tendrán algo que tu último JLC (por poner un ejemplo) no tendrá...

Esa es la grandeza de los relojes, o una de ellas...
    Yo soy Legendario

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tus amigos deben estar orgullosos de tí (no sólo los relojes). te felicito por tu actuación.

Saludos,

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué pena tenerlos por ahí tirados, con lo bonitos que son
    Ojalá yo hubiese guardado mis primeros relojes, pero no, cuando se estropeaban los tiraba
    Imagínate montarse un vitrina con los relojes y un cartelito con la fecha e incluso con una foto de la edad de cuando lo compraste.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen lavado de cara a los dos.Ahora estan listos para el combate
    www.speedmaster.es

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te han quedado como nuevos. Y no descartes que los puedas poner, aunque sólo sea por nostaligia

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Están impolutos!

Bonita historia, has hecho bien.

un saludo.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te han quedado como nuevos!

Si le pones, ahora para el veranito, una correa de caucho o similar, perfectamente podrías utilizarlos para playa - campo - deporte.

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Resulta que mirando las fotos me han entrado unas ganas tremendas de ponermelos.
    Al final he llevado el Pulsar al trabajo, ha sido una sensación extraña volver a verlo en movimiento...
    Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo