• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de relojes con un par de correas de Alfredo...

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Hace unos días os presenté un reloj y hoy os lo muestro con una magnífica correa artesana que me ha hecho el amigo y compañero Alfredo (Alfre1), de una piel excelente, con unos acabados :drool: y hecha a medida y a mi gusto :clap:

0F1E-4876-98CA-9B4F832D5D75-10079-00000934EE1CBFDC.jpg


BF3C-4601-959D-DAAE28317496-10079-00000934BE5F887B.jpg


Tan encantado me quedé que no tuve más remedio que pedirle otra :pardon: y aquí está en este hami

44CB-4ABB-BA08-547D408C1796-10079-00000934A65DC39A.jpg


095B-44E8-AC0F-8788254043F5-10079-000009349D759021.jpg


Me gustaría agradecerle su paciencia y su savoir faire, porque ha cumplido de largo mis expectativas.

Seguro que pronto le encargaré otra ;-)

Un saludo a todos y gracias por leer :ok::
 
A Alfre1 le tengo yo también entre ceja y ceja..... Un día de estos le contactare......
 
Todo un artesano, y gran persona. No lo dudes.
 
Se ven fantásticas,buen trabajo :ok::.Salud y suerte desde Triana
 
Molan mucho! Como no me fue pposible encontrar una pulsera aqui la he encargado de fuera, a ver como me la dejan...
 
han quedado genial. muy buen trabajo!
 
Buen trabajo del compañero y buena elección tuya, las dos les quedan genial.
Saludos.
 
No era dificil acertar, a esos bichos les pones los cordones de unas zapatillas viejas y lucen como soles.

La esfera del Hami me tiene muy preocupado... es una pasada!

En cuanto a trabajar con Juan... solo puedo decir cosas buenas, es un tipo genial ( inclido un susto que me dio, al que respondi con una palabrota)


Un abrazo y mil gracias a todos::blush::
 
  • #10
muy buen trabajo. enhorabuena.
 
  • #11
No era dificil acertar, a esos bichos les pones los cordones de unas zapatillas viejas y lucen como soles.

La esfera del Hami me tiene muy preocupado... es una pasada!

En cuanto a trabajar con Juan... solo puedo decir cosas buenas, es un tipo genial ( inclido un susto que me dio, al que respondi con una palabrota)


Un abrazo y mil gracias a todos::blush::


jajaja, tranquilo que un poco cabr*n sí que soy :laughing1:

La esfera del hamilton es de madre perla, por eso luce así ;-).

Un abrazo y gracias por todo de nuevo.
 
  • #12
Que bonita correa!!! Me encanta!!!! La verdad es que hacerla a medida es algo especial, por que al final ajusta perfecta, cosa que con las ohm, no me pasa.
Lo dicho, enhorabuena!!
 
  • #13
Muy bonitos los relojes y las correas, les quedan muy bien.
 
  • #14
Tienen muy buena pinta, sí señor!
 
  • #15
Alfredo es un crack. El resultado salta a la vista.
 
  • #16
:ok:: Muy chulas!
 
  • #17
Me ha dejado con ganas de pedir una también gran artesano.
 
  • #18
los dos fabulosos , pero aún mas me gusta la camel, es que es de pelicula.
 
  • #19
Alfre trabaja muy bien,un placer tenerle por aquí
 
  • #21
...por Dios Alfredo, que callado te lo tenías. En serio, soy un ferviente seguidor de este compañero, me encatan sus correas.
 
  • #22
Juan y Alfredo..... ¡Vaya dos que os habéis juntado!::dnz::::dnz::
 
  • #23
Estais como cabras!!

y por supuesto reitero, avergonzado, mis agradecimientos aunque quien lea esto sabra que ninguno somos de fiar...

un abrazo a todos
 
  • #24
Le quedan de maravilla, como me gusta ese belowzero
 
  • #25
Le quedan de maravilla, como me gusta ese belowzero

Muchas gracias, es el único que he visto así (creo que no llegó a venderse en España)

Gracias a todos por vuestros mensajes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie