• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de Reds

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Aaaaaaa
 
Última edición:
:drool: Bonita comparativa. El Rolex ... uffff
 
Solo le cambiaría el cierre al sub por el del tudor(Que me parece brutal), pero claro hace 50 años es lo que habia.

Gracias por las fotos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Total ná!
Envidia sana compañero, que los disfrutes:ok::
 
crema de la buena buena.... poco que decir de estos 2 :worshippy:
 
Precioso el Tudor, aunque no me acaban de cuadrar las tapitas laterales en el armis. Mencionas que es sólido, pero con eso hacen ver como si fuera chapa doblada como el Sub.
Tal vez me lapiden los compañeros por la burrada que voy a decir, pero los armis de chapa doblada, no me agradan en absoluto, sean del reloj que sean. Acaban aflojándose y se ven disparejos.:huh:
 
¡¡Increíble ese Tudor!!






pd: norawena por ese Red, Shanlito
 
  • #10
brutal ese sub, brutal
 
  • #11
Como ya me hago viejo, diré lo que siempre me decía mi abuelo: “ lo de ahora está muy bien hijo, pero como lo que se hacía antes, nada de nada” un beso yayo, ahí donde estés!
 
  • #12
No rompas más mi pobre corazón, estas pegando duro, entiendelo...
 
  • #13
Fijate que has puesto dos relojes que han marcado dos momentos en la relojeria y cada uno tiene lo suyo en la epoca en que fue concebido.
 
  • #14
Quién los tuviera en la red :D


Magnífica pareja! :bye:
 
  • #15
Gracias

Precioso el Tudor, aunque no me acaban de cuadrar las tapitas laterales en el armis. Mencionas que es sólido, pero con eso hacen ver como si fuera chapa doblada como el Sub.
Tal vez me lapiden los compañeros por la burrada que voy a decir, pero los armis de chapa doblada, no me agradan en absoluto, sean del reloj que sean. Acaban aflojándose y se ven disparejos.:huh:

Con este reloj, Tudor evoca elementos del pasado. Ejemplo de ello son lo que tú llamas “tapitas”, que lo que hacen es imitar a los antiguos remaches de los primeros brazaletes oyster de chapa doblada. No obstante, en el caso del Black Bay, los eslabones sí que son macizos.

Por otra parte, lógicamente el eslabón macizo es más robusto que su predecesor. No obstante, no debemos confundir esto con sinónimo de mala calidad o debilidad.

Antes los relojes si que eran utilizados realmente como herramientas, y por tanto su construcción debería estar en consonancia a ello.

Este armis tiene exactamente 46 años de uso y la holgura que presenta no es nada exagerado para ese tiempo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me encanta ese sub.
 
  • #18
Muy wapo el red!!Cuidalo musho.
 
  • #19
Me gustan los dos pero uno más que otro :pardon:
 
  • #20
Muy bonitos, yo personalmente me quedo con el de los intangibles, que no son tan intangibles, es historia de la relojería y del Tudor me encanta que tenga corazón Breitling... es un grandísimo calibre
 
  • #21
Bonita pareja cada uno en su estilo y en su tiempo me cuesta bastante decidir los dos son grandes relojes.
 
  • #22
Ese red me vuelve tonto!! Por favor que cosica [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Precioso el Tudor, aunque no me acaban de cuadrar las tapitas laterales en el armis. Mencionas que es sólido, pero con eso hacen ver como si fuera chapa doblada como el Sub.
Tal vez me lapiden los compañeros por la burrada que voy a decir, pero los armis de chapa doblada, no me agradan en absoluto, sean del reloj que sean. Acaban aflojándose y se ven disparejos.:huh:

coincido contigo en lo de los falsos remaches y tapitas del armis del tudor, tengo el GMT y eso es lo unico que cambiaria.

Igualmente, dos relojazos, y el rolex ese... una delicia
 
Última edición:
  • #24
Ese Sub... espectacular el plexi y eso que le sobra la lupa.

50 años entre dos relojes de calidad se tienen que notar en favor del más moderno, ley de vida.
 
  • #25
La verdad es que estéticamente me gusta más el Tudor.

Que los disfrutes!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie