• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de preguntas!

Estado
Hilo cerrado
A

Adria

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un par de preguntas que agradecería que me respondierais:
[FONT=&quot]
1. ¿Que página me recomendáis para tener el reloj a la hora exacta? Yo hasta ahora uso https://www.horamundial.com/, si alguien la conoce ¿me podría garantizar su fiabilidad o decirme si hay alguna otra que te de la hora exacta y que sea completamente fiable?


2. Llevo un reloj Emporio Armani Solid Stainless Steel.
¿Me podrías dar vuestra opinión de que os parece dentro de lo que cabe? por supuesto no es un Rolex de 2000 euros pero dentro de la gamma me gustaría saber vuestra sabia opinión.[/FONT]
[FONT=&quot]
50014799HP_me3_fr.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot] Mil gracias y un saludo desde Barcelona.[/FONT]
 
Bienvenido al foro.

1) Armada Española
2) Muy posiblemente tenga un fiable y preciso mecanismo Miyota fabricado por Citizen. Pero en éste tipo de relojes que aquí llamamos "moda" suele pesar más el diseño, el nombre o la publicidad que el reloj en sí.
3) El compañero denir76, en su respuesta anterior, hace referencia a que un Rolex vale mucho más de 2000 euros.
 
Si fuera un Rolex de 2000 euros yo te diría que es falso (o muy usado)

Para la hora yo uso esta página:

https://watches.uhrzeit.org/

Saludos

[FONT=&quot]Tienes razón un Rolex cuesta mas de 2000 euros, pero supongo que has entendido la idea, gracias por la respuesta, la página esta la he usaba antes pero iba un poco desincronizada.

[/FONT]
Bienvenido al foro.

1) Armada Española
2) Muy posiblemente tenga un fiable y preciso mecanismo Miyota fabricado por Citizen. Pero en éste tipo de relojes que aquí llamamos "moda" suele pesar más el diseño, el nombre o la publicidad que el reloj en sí.
3) El compañero denir76, en su respuesta anterior, hace referencia a que un Rolex vale mucho más de 2000 euros.

Gracias por la respuesta, y sisi ya lo he pillado lo del rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie