• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de parejas....de pareja

  • Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes forero/as ! Os voy a enseñar un par de parejas de mi mujer y míos.
El primero en aparecer de todos fue mi primer reloj digamos de cierto valor económico y el salto a una marca de mas prestigio .. Por cosas de la edad lo compré de cuarzo pero la verdad que yo estaba y sigo encantado con el la verdad, era un reloj que en su día fue mi grial y le tengo especial cariño.
Se trata del Omega Seamaster mas conocido como olitas , el de mujer vino después como regalo del nacimiento de nuestro hijo y en su caso ella también quería de cuarzo a pesar que yo la insistí en que eligiera el automático pero bueno ella feliz y yo también jeje
:clap: , hoy en día lo tiene sin pila porque usa el que ahora os estáis imaginado.. pues si , uno de los la otra pareja..
En este caso los relojes los compro ambos ella , fue un regalo suyo de reyes y la verdad que a veces para hacer deporte o para trabajar con el o incluso hablar por teléfono con el.
En este caso se trata del Apple Watch serie 3 , yo no soy partidario de ellos pero a caballo regalado no le mires el dentado :D. Y la verdad que para medir pulsaciones , calorías , km andados va genial ;-)
Os paso fotos :
IMG_1303.jpg
IMG_1311.jpg
IMG_1305.jpg
IMG_1306.jpg
IMG_1309.jpg
IMG_1307.jpg
 
Hola compañero
Venga participo, creo que hay algún hilo parecido, pero que más da, el caso es entretenernos[emoji1]
Por cierto muy chulos esa pareja de omegas.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuidado, los Omega siempre te serán fieles y la pareja de smartwatch siempre te están vigilando....:laughing1: La verdad es que los relojes inteligentes cada vez me gustan más. Los Omega son atemporales, bellísimos y ponibles con todo.
 
Preciosos los Omegas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Los otros prácticos pero no me gustan [emoji120]
Muy bonitas fotos.

Comparto pareja de Omegas.

IMG_20200313_102255.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Pareja de Max Bill. Mi crono , el sólo hora de mi mujer y un par de copas. [emoji3]
Todo un lujo hoy.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero
Venga participo, creo que hay algún hilo parecido, pero que más da, el caso es entretenernos[emoji1]
Por cierto muy chulos esa pareja de omegas.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ole y ole ! Genial por participar la verdad que lo hice por entretenernos un rato ! Curiosa pareja de relojes ! Gracias compañero !
 
Pareja de Max Bill. Mi crono , el sólo hora de mi mujer y un par de copas. [emoji3]
Todo un lujo hoy.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosos compañero ! Gracias por mostrar !
 
Muchas gracias ! Menudas joyas compañero !! Preciosos relojes y correas ! Gracias por mostrar ;-)
O eres compañera en este caso ?? Encantando igualmente , un placer !!
 
  • #10
Con mi pareja y con pareja de Omegas.

20200311_000456.jpg
 
  • #11
O eres compañera en este caso ?? Encantando igualmente , un placer !!
Compañera, en la foto con mi marido.
Igualmente encantada

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Tengo un trio y el Apple la verdar esta guardado en el cajón ya desde casi un año
 

Archivos adjuntos

  • F1019AF3-5A6F-4A7F-A545-A5E831779400.jpg
    F1019AF3-5A6F-4A7F-A545-A5E831779400.jpg
    122,4 KB · Visitas: 169
  • 9D1542AD-36BD-4AC5-B501-2105912A1B50.jpg
    9D1542AD-36BD-4AC5-B501-2105912A1B50.jpg
    79,5 KB · Visitas: 166
  • #13
Estupenda parejita de Omegas :clap: Sin duda dos relojazos :worshippy:

El SW es ideal para hacer deporte como bien dices, calorias, km, distancias, pulsaciones, así que pienso que los dos relojes se complementan a la perfección, el Omega y el SW pueden convivir perfectamente. Los dos cumplen muy bien con su función.

Que los disfrutes con salud, un abrazo
 
  • #14
Precioso hilo, gracias por compartir, es una bonita historia. :clap:
 
  • #15
Ole y ole ! Genial por participar la verdad que lo hice por entretenernos un rato ! Curiosa pareja de relojes ! Gracias compañero !
Gracias Quick
Son unos hamilton ventura, regalo de mi chavala en nuestro 10 aniversario


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #16
Preciosas parejitas!
 
  • #17
Estupenda parejita de Omegas :clap: Sin duda dos relojazos :worshippy:

El SW es ideal para hacer deporte como bien dices, calorias, km, distancias, pulsaciones, así que pienso que los dos relojes se complementan a la perfección, el Omega y el SW pueden convivir perfectamente. Los dos cumplen muy bien con su función.

Que los disfrutes con salud, un abrazo
Muchas gracias compañero !! Abrazo !!
 
  • #18
Gracias Quick
Son unos hamilton ventura, regalo de mi chavala en nuestro 10 aniversario


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Esos son de los que más cariño tendrás seguro !! :) No los conocía .. bonitos y originales !
 
  • #19
Tengo un trio y el Apple la verdar esta guardado en el cajón ya desde casi un año
Madre mía compañero vas descalzo !! 8o Preciosas las tres piezas , ese speedy es uno de mis griales!! Enhorabuena ! Gracias por mostrarlos !!
 
  • #20
Cuidado, los Omega siempre te serán fieles y la pareja de smartwatch siempre te están vigilando....:laughing1: La verdad es que los relojes inteligentes cada vez me gustan más. Los Omega son atemporales, bellísimos y ponibles con todo.
Es verdad compañero !! la verdad que alguna vez para salir a correr o en bici esta guay porque dejas el teléfono en casa y sigues conectado ! ;-)
 
  • #21
Madre mía compañero vas descalzo !! 8o Preciosas las tres piezas , ese speedy es uno de mis griales!! Enhorabuena ! Gracias por mostrarlos !!
Buen gusto y a la orden compañero por desgracia en su época él Speedy reduced fue muy ninguneado vaya lo despreciaban y lo criticaban como el hermano menor del moonwatch y ahora que esta des catalogado es apreciado ironías de la vida.
 
  • #23
Buen gusto y a la orden compañero por desgracia en su época él Speedy reduced fue muy ninguneado vaya lo despreciaban y lo criticaban como el hermano menor del moonwatch y ahora que esta des catalogado es apreciado ironías de la vida.
Me encantan los dos el moonwatch y el reduced !! Son bellos ambos ! Disfruta de los 3 porque son espectaculares !
Respecto a críticas o a ninguneos no hay que darle importancia , cada uno tiene el reloj que quiere o puede, que le guste y le haga feliz a él ! Para gustos colores ;-)
 
  • #24
Me gustan esos azulitos.
 
  • #25
Si señor !! Gracias por participar !! Preciosos ambos me encanta el color de la esfera del tuyo y el bisel de números romanos del constellation !!!

Muy amable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie