• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos de mis pequeñines

  • Iniciador del hilo Tabuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tabuchi

Quasi-forer@
Sin verificar
En mi presentación os comentaba lo que hasta la fecha tengo. Además de unos cuantos que regala el banco y que, la verdad, no me pongo. El F1 de TAG lo he vendido en esta semana, era un modelo del 2oo4.

Ahora me gustaría colgar las fotos para recoger vuestras impresiones.

Espero que os gusten, el Hamilton fue un regalo de Navidad y el Ingersoll lo compré en un pueblo de Alemania en Enero y es el que uso a diario, me encanta!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Prometo ir ampliando la flota en breve!!

Saludos!!
 
Enhorabuena por los dos,aunque yo me pondria mas el Hammy,un saludo
 
Buenas fotos y pauesto por el Hammy ;-) aunque no esta nada mal el Ingersoll ;-) :) :)

Un abrazo :)
 
Pues muy chulos los nenes, el Hamilton lo tengo igualito.

a disfrutarlos
 
Pues a mi me parece mucho más "atractivo" el Ingersoll. Enhorabuena por ese comienzo ;-) de colección :ok¡
 
Los dos muy bonitos, enhorabuena, pero yo tengo debilidad por Hamilton .... será por mi Jazzmaster :whist:: :whist:: :whist::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie