• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotografías....

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, como tengo unos días libres aquí sigo haciendo experimentos y me gustaría compartir un par más con vosotros....

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Realmente son muy buenas, elegantes, diferentes, la composición esta muy cuidada.8o:worshippy:

Un abrazo y gracias.:Cheers:

PD: La segunda se sale de la escala.
 
Vaya compañero, unas fotos muy buenas:ok::, dignas de revista,eh?

Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros!
 
No se si sera por mi conezxión pero la primera de las magnificas fotos me ha tardado mucho en cargar no se por que pero supongo que será por su calidad. Enhorabuena compañero por las fotos y por el reloj que es precioso
 
Muy bellas.
Los hace aún más bonitos.:ok::
 
Unas buenas fotos, gracias por compartirlas.
 
No se si sera por mi conezxión pero la primera de las magnificas fotos me ha tardado mucho en cargar no se por que pero supongo que será por su calidad. Enhorabuena compañero por las fotos y por el reloj que es precioso

Pesan mucho, es normal ;-)
 
muy curradas
 
Muy bonitas,. Parecen de "exposiciÓn".
Un saludo
 
  • #10
Hola, pues eso, como tengo unos días libres aquí sigo haciendo experimentos y me gustaría compartir un par más con vosotros....

lostimage.jpg



lostimage.jpg
Yo solo veo una foto, la cual he de decir que es impresionante.
 
  • #11
los dos estan muy waposss...
 
  • #12
Muy buenas fotos con fondos muy de antaño. Solo cabe felicitarte
 
  • #13
muy chulas, me gustan las composiciones y lo relojes :p

Salutes
 
  • #14
dos buenos nenes, con unas buenas fotos
 
  • #15
Con que apertura y tiempo de exposición las sacaste? Están muy bien......Y por sobre todo, que hace un mate y una bombilla ahí ??!!! Justamente estoy tomando unos mates con yerba Amanda Especial.
Saludos desde la tierra de la yerba mate.
 
  • #16
no es nada fácil hacer lo que nos muestras. has sabido unificar materiales-texturas-reloj en un diálogo elegante, sin restarle protagonismo al elemento principal. gracias por mostrarlo.

y halando de relojes... bonitas piezas.
 
  • #17
Buenas fotos, si señor, la primera como detalle y la segunda como conjunto, de votar votaria por la segunda.
 
  • #18
Que LINDAS FOTOS¡ la del mate me puede ; Yo tambien como el Amigo MARCELO B estoy ahora mismo tomando mate ,pero con yerba Rosamonte.
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #19
Madre miiia como me pone ese Steinhart...
 
  • #20
Coincido con la segunda pero las dos son espectaculares!!
 
  • #21
Preciosas fotos,si señor.
 
  • #22
Preciosas, un placer verlas. Gracias por compartirlas. Un saludo
 
  • #23
¡Qué fotos más bonitas, pardiez!
 
  • #24
Estan muy bien hechas esas fotos... de revista.
PD: me encanta el mate.
 
  • #25
Excelentes fotos sin lugar a dudas, aunque me quedo con la segunda.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie