• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotillos para pasar el rato.

Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues eso, que estaba aburrido y he decidido desempolvar la cámara de fotos.

En esta os presento al último en incorporarse a la familia junto a otro de mis vicios.....por cierto, aviso a los rockeros:cool1: , no dejeis el reloj encima del amplificador; a mi se me ha olvidado que estos trastos tienen imanes y esta mañana me he encontrado con que el reloj se me había adelantado 15 segundos en 8 horas ::bash:: (menos mal que ha vuelto a su marcha normal)

lostimage.jpg


Y ahora una foto de familia

lostimage.jpg


Mi intención es que la familia no crezca más hasta que dentro de un año tengamos por fin el B-uhr de don Pedro....¿Lo conseguiré?...las tentaciones son muchas, la carne es débil, y sobre todo, entrar a diario en este puñet...digo, estupendo foro no ayuda nada.

Saludos.
 
...

Gracias por el aviso, yo dejo el mío encima de una mesa, pero no se me ha pasado por la cabeza hasta ahora el dejarlo encima del ampli, lo tendré presente.:ok::
 
Estupenda colección, felicidades. Y curiosa combinación, Stowa Marine & guitarra eléctrica rockera... La afinidad de los opuestos?
Saludos
 
Enhorabuena bonita coleción.
Saludos.
 
Muy bonita la foto del Stowa. Al Speedy le queda muy bien esa correa.
 
Bonita colección...

Respecto a la guitarra... es una Gibson Les Paul standard... o una de Luxe? :whist:: :whist:: :whist::
 
Estupenda familia, y parece que se llevan muy bien


Felicidades :clap: :clap:
 
Un amante de los armis :whist:: que los disfrutes mucho tiempo junto con tus otras aficiones.

Saludos ;-)
 
  • #10
Veo que el denomidador común es la correa de piel, ya que no hay ningún reloj con armis, que curioso no?
 
  • #11
Me gusta mucho la foto con la guitarra tipo Gibson, muy buena colección, me encantan el Speedy con correa y por supuesto el Stowa.
 
  • #12
bonita bonita coleccion, felicidades y a disfrutrala...
 
  • #13
Felicidades muy bonitos, se ve que te gustan mucho los armis :D
 
  • #15
Si señor, como dice tocino es una colección elegante y llena de relojes muy interesantes ;-)

Gracias por las fotos ;-) :ok::
 
  • #16
Estupenda colección y preciosa guitarra les paul!! al igual que a ti esa es otra de mis aficiones :ok:: :ok::
 
  • #17
Enhorabuena.

Necesitas un poco de heavy metal... en los relojes. :D :D :D ;-)

Bonita colección. :ok::
 
  • #18
Felicidades por tu coleccion !

:ok::
 
  • #19
Necesitas un poco de heavy metal... en los relojes. :D :D :D ;-)

Bonita colección. :ok::
Tarod, la verdad es que tienes razón; quizás debería introducir algo más heavy en mi colección.

¿Que os parece esto?....Yo creo que con una correa grandota tipo Panerai podría quedar bien....

lostimage.jpg
 
  • #20
Bonita colección :ok::

¿ Te importaría decirme cual es el tercero por la izquierda, el crono ? Es precioso. Gracias
 
  • #22
Vale, pero ponle armis.

Tarod, la verdad es que tienes razón; quizás debería introducir algo más heavy en mi colección.

¿Que os parece esto?....Yo creo que con una correa grandota tipo Panerai podría quedar bien....

Pues no te creas, como siga la actual escalada de tamaños dentro de 10 añitos igual se vé hasta pequeño. :D :D ;-)
 
  • #23
Buenas piezas, si si guapos guapos, pero eso de esperar a aumentar la familia no se cuanto... no se no se... si merodeas por aquí estas perdido.

disfrutalos
 
  • #24
J***r, menuda familia la tuya.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie