• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de dinosaurios...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Por fín recuperé el Cyma de mi abuelo que rescaté de "las garras" de mi papá...
El tío vendió la caja porque era de oro y yo conseguí encontrar una en la que encajó perféctamente....

lostimage.jpg


Bonito y con un valor que no se paga con dinero....
 
Como el de mi padre... lo tengo restaurando en Pita.
 
Enhorabuena, aparte del valor sentimental, es un gran reloj y la caja le sienta como anillo al dedo.

Saludos.
 
Cuando cyma hacia relojes de verdad.
 
Pues muy bonito, cuidalo y que lo disfrutes. Un saludo.
 
me alegro que consiguieras restaurarlo,a quedado pero que muy bonito,felicidades y a disfrutar de un reloj-especial.
 
Me encantan estos relojes, porque son bonitos, porque son buenos y por la carga emocional que llevan consigo. Disfruta de él que merece la pena. ;-)
 
Bellisimo Cyma , Pulga, y con una gran carga sentimental. Un maravilla para cuidar con esmero.
Un abrazo.;-) :)
 
  • #10
Puuuuuffffff, ese bicho ha de tener un calibre de mareo. Precioso, precioso.
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie