• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de días por Portugal

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Comparto con vosotros un minireportaje viajero/relojero.

Unos dias en la Zona de Aveiro, y luego en la preciosa ciudad de Guimaraes


Acompañado del LD
c3ca429e8ff9aa5760ff166bf02842b8.jpg
lostimage.jpg
e38135b8de72e4a250a3ac1c18548609.jpg
04d252e3e855775611e074a824c405dd.jpg
51373caf9704de63489143679a12d7a1.jpg
c02ec280d6a3b9ae1aa4689557317641.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
3bf705eb754416764d14ad8d118eae75.jpg
9a0cb4a16d8423b0f0dac86e3b8050df.jpg
157cdbd38f1b7b0b18a2c706abdc4f60.jpg
 
Muy recomendable para pasar unos días en Familia
 
Portugal es un destino espectacular! Y se come muy muy bien, uno de mis mejores amigos es portugués y estoy probando vinos, ginebras,quesos... un montón de cosas con unas calidades excelentes! Incluso premiadas.. bueno me enrollo con esto, buena elección él longi ese! :D
 
espero que vengas a Oporto!
 
Y no olvides Braga que es cerca de Oporto y de Guimarães! Más informaciones estoy por aqui :)
 
En Oporto y Braga (y Bom Jesus do Monte) estuve hace algunos años y me encantó...por aquel entonces aun no me había dado por esto de los relojes
 
hoy han estado 30 grados en Oporto
 
Ese LD, precioso....
 
Diverte-te muito por cá!:)

Um abraço
 
  • #10
Muy bonitas fotos. Seguro la habrás pasado muy bien en ese hermoso país, siempre teniendo cuidado con Antonio si te lo encontras por ahi... que muerde! :-P Salu2
 
Última edición:
  • #11
Bonitas instantáneas.
 
  • #12
Precioso y gran pais Portugal, yo he estado bastante veces y vuelvo casa vez que puedo.
 
  • #13
Lo conozco y te aseguro que me encantó,junto con Oporto un viaje inolvidable
 
  • #14
Portugal es fenomenal. He tenido la suerte de visitarlo y me gustó mucho. Y no hablemos de la comida, que es excelente. Ah y ese Longines es precioso. Saludos.
 
  • #15
Aveiro tiene fama y no está mal, pero para mi Guimaraes tiene un encanto especial....que disfrutes mucho del viaje.
 
  • #16
Yo la última vez que fui me comi un bacalao a la nata y casi me quedo a vivir allí,que delicia
 
  • #17
Pues que decir, una pasada.

Gracias por compartir!
 
  • #18
Bonitas fotos y estupendo reloj
gracias por mostrar
 
  • #19
Comparto con vosotros un minireportaje viajero/relojero.

Unos dias en la Zona de Aveiro, y luego en la preciosa ciudad de Guimaraes


Acompañado del LD
lostimage.jpg

Por anedocta memorable te informo que al final del siglo XIX el alcaide de Guimarães estuvo a punto de decretar la demolición del castillo fundador de la nacionalidad portuguesa para usar toda esa piedra para obras mas modernas...

En hora buena fué parado tal intento insano.
 
  • #20
Qué bonito es Portugal, que buena gente y que bien se come. Además lo tenemos ahí al lado. :yhoo::

Bonito reportaje. :ok::
 
  • #21
Bonito reloj, y mas bonito destino, que bien están haciendo las cosas, cada vez mejor, cuanto deberían de aprender algunos...
 
  • #22
Preciosas fotos de esos espectaculares lugares, muy bien acompañado con ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie