Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Paquetito de Alemania con origen Ruso, qué será? - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito Calvete. Tengo un aviator similar, también de carga manual pero sin cronógrafo, y va fenomenal, con una precisión que ni que tuviera el dichoso COSC. El mio mide 45 mm de diámetro.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, hermoso reloj. Yo le compré a Docalo uno en octubre y va de maravilla. Están muy bien hechos estos Poljot y lucen muy bien.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Realmente chulo. De todas formas la correa original tampoco tiene mala pinta ¿no?
    Acabo de comerme un gato

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tiene mala pinta no pero me gustaba menos que la Liberty que tenía en casa.

Saludos
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por la buena acogida que ha tenido este ruso entre vosotros.

Saludos y gracias.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Muchas felicidades...

Un reloj muy guapo, yo estuve antojado del modelo anterior, y caerá seguro, con su paquete de galletitas, de aquel señor, del que ahora no recuerdo el nombre

Añadir también que el aviator II tiene el segundo huso horario a las 6, cosa que el aviator I no tenía.

Y hay que ver lo bien que quedan las liberty a los flieger eh?

Que lo disfrutes,

Saludos cordiales

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encanta ese reloj, Calvete. Que lo diusfrutes!

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uf! Esta aún me gusta más. Estoy pensando en comprar un flieger y he preguntado la diferencia entre Fortis y Sinn, pero este tuyo es otra buena opción. Que modelo es este, perez_pepe?

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades camarada:

Bonito aviator II, me recuerda mucho al mio, es mas, hasta la tapa de cristal es igual que la mia, jejeje , la unica diferencia que le veo es la caja, la mia es mate y el numero de serie ejem ejem de la edicion limitada.

No te voy a descubrir nada nuevo de mi aficion por los rusos, de las rusas mejor no hablamos , pero este aviator II y el spitfire son dos que forman parte de mi coleccion y aunque no son de los mas caros si que les tengo mucho cariño.

Que tal ese cric cric del remonte de la maquinaria y ese tritio radiactivo brillando en la oscuridad .

S2

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Hola Jalija, en el otro post te aconsejaba Sinn , este que ves en la foto de este post, no es mío, solo lo ponia para ilustrar el modelo del que hablaba como deseado y futurible, es el Poljot Aviator I, el de calvete es el renovado Aviator II, como él explica, la versión mejorada del I, con zafiro, y doble huso a las 6.

Y ya veo que te tira mucho la estética de los fortis, y es que estos poljot aviator y los fortis flieger son muy, pero que muy parecidos, y salvando las distancias, muy buenos relojes los dos, aunque sin duda, el encanto que tienen los caracteres en ruso y el toque militar del otro lado del "telón de acero" que le dan al reloj es impagable, para nosotros claro, porque a un ruso, le dará igual

Joer que me estoy encendiendo yo solo , a que me compro el aviator ya! Argh!, que tengo que ahorrar! que no puedorl!!

Saludos cordiales.

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo