• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paquete retenido aduanas pobre de mi

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Desde el día 1 que entró en barajas mi paquete esta retenido en aduanas. Tardo 24 horas de Tokio a Madrid.... Pobre de mi... (iluso de mi...) da igual DHL que EMS... cuando miren el contenido y vean las letritas de GS - será mi contribución a la cena de navidad del personal de aduanas.....
 
Iba a decir una barbaridad pero entraba en asunto escabroso de actualidad. Bueno, pues hasta que no te llegue el aviso de estos señores, pues no lo des por perdido.
 
Si, a veces nos complican las cosas pero no olvidemos que el pago de los impuestos correspondientes es un deber de todos. Yo, cuando compro algo en el extranjero hago ya la suma de los impuestos corespondientes para evitarme sorpresas y ver si compensa o no.

Lo importante es que no te lo retengan mucho tiempo y que te faciliten los trámites de pago. Suerte
 
Aunque te toque pagar lo impuestos cosa totalmente comprensible y necesaria, creo que te puede compensar la compra, otra cosa es la espera y que tal vez por un poquito mas si lo habrías comprado aquí ya lo lucirías en la muñeca,
saludos
 
Por eso yo no soy partidario de comprar relojes en el extranjero.
 
Compañero, he tenido varios paquetes retenidos y al final solo uno he tenido que pagar los 24.80 de importacion, los demas han tardado unos dias mas pero han venido tranquilamente hasta mi casa sin problemas.

Saludos,
 
Son cosas que pasan..., ahora que se resuelva el tema lo antes posible para que puedas disfrutar de tu relojazo.
Saludos
 
no te preocupes. que pasa.
 
Yo no discuto que normalmente todo se resuelva bien, pero hay casos en que han tardado meses en llegar, y otros que no han llegado nunca. Yo, al menos, no soy partidario de esa incertidumbre,
 
  • #10
Y bueno hombre así mismo es!
Prepara el dinero para los impuestos y disfruta tu GS
 
  • #11
Yo tb tengo un paquete retenido en aduanas desde el 21 ...... De Japón ... Prepárate a pagar y esperar ...a mi por 160 euros tengo q Pagar 65 euros ..... ( tienes q esperar a su presupuesto ) pagar ... Y q ellos verifiquen el pago .... Y luego te lo manden ..... Se hace todo el trámite desde aduanas Madrid ....lento y mala comunicación ... Además con la nueva legislación pagaras . según la Ley del DUA de Importación de la Agencia Tributaria, se tiene que realizar de la siguiente forma: 1.-Aranceles. Éstos se calculan sobre el valor CIF de la mercancía, CIF es la suma total del costo o valor de la mercancía, más el seguro internacional, más el flete, (transporte internacional del envío, aunque éste venga pagado desde origen). En caso de que no apareciera el total del transporte o flete en la factura, paypal o declaración jurada, se le incrementa al valor de la mercancía con unas tasas que posee la Aduana cuyo importe es en relación al peso del paquete y origen o procedencia de la mercancía. 2.- IVA correspondiente al tipo de mercancía, se aplica a la suma del valor CIF más los aranceles a pagar.

Suerte y nos cuentas
 
Última edición:
  • #12
Así es España ;-)
 
  • #13
A mi me gusta ebay, donde hay vendedores que en el precio te incluyen los tramites y costes de aduana. Mi g shock llegó desde USA sin problemas.
 
  • #14
Bueno, entraba dentro de lo esperado. Piensa que además contribuyes con este gran País. [emoji4][emoji4]
 
  • #15
A mi me gusta ebay, donde hay vendedores que en el precio te incluyen los tramites y costes de aduana. Mi g shock llegó desde USA sin problemas.
Esto es un poco raro, ya que los impuestos se pagan en España y no en USA. De todos modos, pagar hay que pagar, da igual a quien.
 
  • #16
TAl como le comentaba hace unos días a un compañero del foro que abrió un hilo similar, a mi por un GS 9110 que me costó unos 140 pagué de impuestos por él unos 50, así que echa cuentas, aunque en mi caso se lo tuve que abonar directamente al Servicio de Correos.
Que es justo pagar?, francamente creo que sí, pero reconozco que j...e (duele)
Pero en fin, piensa que es el precio que debemos pagar por ese regustillo de sentirse , por un momento, defraudador y evitar pagar a las arcas 20 o 30 euros....
 
  • #17
Esto es un poco raro, ya que los impuestos se pagan en España y no en USA. De todos modos, pagar hay que pagar, da igual a quien.
No tiene nada raro. Cuando pagas te incluyen el cargo del impuesto y lo tramita un gestor en tu nombre. Como cualquier gestor. Si te sigue pareciendo raro infórmate en ebay.
 
  • #18
MIentras el país, desde los organismos superiores no den ejemplo, " Veo bien que quien pueda defraude" siento ser tan claro. Pasará tiempo hasta ver como damos todos ejemplo de civismo, buen comportamiento y lealtad a los demás españoles. Veremos como quien insinúe que se pasa por el forro o lo intente no pagar los impuestos, aparte de que le trabe hacienda, los demás le despreciarmos por ello. De momento quien pueda, que lo haga, a ver si vamos a la cárcel o nos meten de cojones por una miseria y otros con mucho mas se van de rositas.
Espero que no te pillen y como compañero disfrutes del reloj y de lo poco que te haya costado.
Suerte.
 
  • #19
Discrepo, creo que el cambio a mejor y dar ejemplo debe empezar en uno mismo. Si esperamos a los demás...
Y por supuesto perseguir a los malos.
 
  • #20
Buenas compañero,

Seguramente si que este por aduanas, porque cuando hacen los envíos internacionales fuera de la UE, las agencias de transporte hacen todo lo posible porque tengas que pagar aranceles, ya que ellos se llevan una parte de ellos al gestionar el DUA, con lo cual, recibir un paquete internacional por DHL o la compañía que sea, seguramente te lo paren.

Ellos ganan dinero con ello.
 
  • #21
Bueno, aunque tengas que pagar algo no creo que sea mucho. Yo creo que a pesar de esto te saldrá a buen precio habiéndolo comprado allí.
 
  • #22
Esta el tema de la AEAT complicada .... Yo la verdad es que lo solucione sin problemas pero si se llevo su tiempo
 
  • #23
Estoy de acuerdo compi
 
  • #24
MIentras el país, desde los organismos superiores no den ejemplo, " Veo bien que quien pueda defraude" siento ser tan claro. Pasará tiempo hasta ver como damos todos ejemplo de civismo, buen comportamiento y lealtad a los demás españoles. Veremos como quien insinúe que se pasa por el forro o lo intente no pagar los impuestos, aparte de que le trabe hacienda, los demás le despreciarmos por ello. De momento quien pueda, que lo haga, a ver si vamos a la cárcel o nos meten de cojones por una miseria y otros con mucho mas se van de rositas.
Espero que no te pillen y como compañero disfrutes del reloj y de lo poco que te haya costado.
Suerte.
[emoji107]

Enviado desde Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie