• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete recibido , que nervios !!

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Esta historia comienza hace unas semanas , el caso es que hablando con varios amigos del foro , me di cuenta que aún teniendo varios relojes ... Al usarlos poco como los uso .. Tenía que tener menos y usarlos como se merecen ... Empece a hablar con David toro , para decirle que estaba arto de ver como me daba envidia mi amigo phi (canpam) siempre con el pitufo a vueltas ... Que sí pitufo nose que ... Que sí pitufo no se cuál :D , el caso es que le digo a David ... Quiero un pitufo !!! Y me dice vale ... Te digo algo ya ...

Al rato ... Cuando quieras hay pitufo para ti ..

Le digo venga pa lante ... (Como los de Alicante :-P) el domingo me manda unas fotos por wass diciendo que tiene mi pitufo en sus manos.., y yo ya estaba como un flan ...

El lunes me dice ... Va el pitufo para allá !!!

Y yo .... Como un flan ? No lo siguiente !

Hoy a primera hora el paquete estaba en mis manos , tenía el pulso acelerado ... Y me pongo a abrir el paquete ..
D9-19B54F8CAFE1-14506-000008BC0AAD5D80_zps9e276be2.jpg


La ostia cuantos pitufos juntos ... Nunca había visto tantos :) jaja

Y venga a la muñeca !!!
95-E7CD2D6E2A3D-14506-000008BBF1EE4736_zps8d53a77b.jpg


19-BB3FC5580195-14506-000008BBF7209E78_zps60fbd25e.jpg


67-D75469BC1F4B-14506-000008BBFD9A1568_zps22678ada.jpg


4C-C246901A022A-14506-000008BC04C9BF07_zpsa724d674.jpg


Pues eso !! Que ya tengo una joya !! David muchas gracias , en tu casa siempre recibo un trato perfecto y profesional , eres un crack !

Espero que os guste mi primer reloj del 2014 y espero que sea muchos muchos años !

Un saludo a todos en especial a pentor Watches
 
Menudo relojazo¡¡¡ enhorabuena, que disfrutes mucho con salud, Juan Ra. Precioso¡ :-) envidia cochina ¡¡

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No me extraña que estuvieras de los nervios.

Fantastico.

Disfruta de esa joya como se merece.

Un saludo
 
Muy guapo,

te dejo a la Pitufina

d169e8ae23b1128815556acb62c9879e_zpsff7bbcf8.jpg
 
que barbaridad de reloj!!

IM-PRESIONANTE!!!
 
:whist:::whist:::whist::
Esta historia comienza hace unas semanas , el caso es que hablando con varios amigos del foro , me di cuenta que aún teniendo varios relojes ... Al usarlos poco como los uso .. Tenía que tener menos y usarlos como se merecen ... Empece a hablar con David toro , para decirle que estaba arto de ver como me daba envidia mi amigo phi (canpam) siempre con el pitufo a vueltas ... Que sí pitufo nose que ... Que sí pitufo no se cuál :D , el caso es que le digo a David ... Quiero un pitufo !!! Y me dice vale ... Te digo algo ya ...

Al rato ... Cuando quieras hay pitufo para ti ..

Le digo venga pa lante ... (Como los de Alicante :-P) el domingo me manda unas fotos por wass diciendo que tiene mi pitufo en sus manos.., y yo ya estaba como un flan ...

El lunes me dice ... Va el pitufo para allá !!!

Y yo .... Como un flan ? No lo siguiente !

Hoy a primera hora el paquete estaba en mis manos , tenía el pulso acelerado ... Y me pongo a abrir el paquete ..


La ostia cuantos pitufos juntos ... Nunca había visto tantos :) jaja

Y venga a la muñeca !!!





Pues eso !! Que ya tengo una joya !! David muchas gracias , en tu casa siempre recibo un trato perfecto y profesional , eres un crack !

Espero que os guste mi primer reloj del 2014 y espero que sea muchos muchos años !

Un saludo a todos en especial a pentor Watches

Pues eso..., que en cuanto he visto que el hilo estaba abierto por ti me imaginaba un reloj de la leche, por qué será? :whist::

Enhorabuena
 
:laughing1: Vaya historia! Quiero uno y ya jajaj!
Bueno a disfrutarlo ahora, espero no te decepcione
 
Gran reloj. Felicidades.
Una joya muy útil.
 
Juanra, la primera enhorabuena del año, .. que lo disfrutes.
Cerca tengo el lugar donde lo fabrican, ...

pueblo-pitufo-malaga-dentro.jpg
999-juzcar-primer-pueblo-pitufo.jpg


Salu2.
 
  • #10
Relojazo!!!!!!!!!! felicidades.
 
  • #11
Felicidades Juanra, pero te queda pequeño. Recuerda que yo si tengo muñeca para esa maravilla. :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #12
gran reloj amigo a disfrutarlo
 
  • #13
Es que las fotos del hilo diario tienen mucho peligro. Si encima están hechas en la terrazita, con vistas al mar y presumiendo de buen tiempo casi todo el año, pues.... Esa colección nos da envidia puñetera a casi todos.
Enhorabuena. Gran reloj.
A El africano le gusta.
 
  • #16
Que grande!! espectacular!! enhorabuena compañero es una pieza brutal!!!!!
 
  • #17
Muy bien por ti. Ahora disfrutarlo
 
  • #18
Enhorabuena, Juanra. Me parece espectacular. Disfrútalo mucho!

Me gusta
 
  • #19
Enhorabuena,todos los paquetes de Haribo vienen con ese reloj?????????
Salud para disfrutarlo
 
  • #20
Ufffff. IMPRESIONANTE
felicidades compañero. A disfrutarlo :)
 
  • #21
Felicidades! Venga, ahora una foto al lado del Hulk a ver como se ven juntos 😊
 
  • #22
Precioso y un relojazo ese pitufo, enhorabuena.
 
  • #23
Muy muy bonito, enhorabuena a disfrutarlo!!!!!
 
  • #24
Menudo bicho, precioso y genial. A disfrutarlo con salud.
 
  • #25
Una maravilla de reloj, yo tambien quiero uno ;).........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie