Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Paquete asegurado - Foro General

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Paquete asegurado

Hola compañeros,saco este hilo por que estado buscado alguno parecido y no lo he encontrado.
    Es sobre el tema de cuando compramos un reloj o vendemos,a mi particularmente,me gusta que el reloj valla asegurado,tanto cuando vendo o cuando compro.pero me fastidia el tema de pagar tanto y se encarece el reloj.
    Hay compañias que te cobran el 3% de valor asegurado mas IVA,otras 2% asin etc....
    Claro esta, que es su negocio y todo el mundo tiene que ganar.
    Mi pregunta es¿Hay en alguna compañia,que hagan un precio especial para la gente del foro?
    Y si no la hay¿Por no se propone hablar con alguna,para que nos haga un precio especial?
    Saludos desde Cordoba.Cristobal

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un comentario al respecto.
    MRW no paga pérdidas aseguradas si no van acompañadas de la correspondiente factura de venta. Ellos te cobran el seguro, pero luego para pagar la posible pérdida te piden la factura a nombre del comprador. Creo que es algo que muchos foreros desconocen, y ¿Quien hace facturas en el FCV?

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo quisiera que salieran ejemplos concretos de gente que haya cobrado un seguro "gordo" por el extravío de un paquete, a ver cuantos hay. La cruda realidad es que se asume un gran riesgo enviando relojes caros por mensajería y que, en caso de fatalidad, cobrar un seguro de estos es muy, muy, pero que muy complicado, siempre saldrá la letra pequeña y las dobleces... que si factura, que si el contenido se ha perdido pero el paquete ha llegado... de veras creo que el "seguro" es más un placebo, un valium para pasar tranquilo el día de viaje del paquete y poca cosa más -ojalá me equivoque-.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ay es donde voy,las compañias cobran....pero haber cuando cobras tu...por eso mismo todos los miembros del foro en una misma compania,y con simplemente un codigo un numero o un nombre,la compañia ya sabe que lo que va dendro del paquete,es un reloj.y si todos los relojes que se compran o se vende del FCV,se mandara por una misma compañia,yo creo que hariamos mas fuerza

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    Ay es donde voy,las compañias cobran....pero haber cuando cobras tu...por eso mismo todos los miembros del foro en una misma compania,y con simplemente un codigo un numero o un nombre,la compañia ya sabe que lo que va dendro del paquete,es un reloj.y si todos los relojes que se compran o se vende del FCV,se mandara por una misma compañia,yo creo que hariamos mas fuerza
    El tema este ya se ha planteado en alguna ocasión y puede ser que tengáis razón y fuera buena idea... pero por otra parte quedaria claro lo que va dentro y la tentación del robo seria mayor si cabe. Personalmente no veo "mejor" opción en este asunto, simplemente es un ruleta rusa y no queda otra que esperar que no te toque.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La mejor opcion es embalarlo bien y que no se sepa que es lo que va dentro... y poner metros de cinta...

Yo nunca he tenido problemas con ningun envío (toco madera), y entre relojes, electrónica y demás... yo ya no se cuantos cientos de envíos llevaré
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    MRW no paga pérdidas aseguradas si no van acompañadas de la correspondiente factura de venta. Ellos te cobran el seguro, pero luego para pagar la posible pérdida te piden la factura a nombre del comprador. Creo que es algo que muchos foreros desconocen, y ¿Quien hace facturas en el FCV?
    Yo no lo sabía y agradezco la información.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seur tiene el servicio "Seur Plus". En casos de extravío, indemnizan con 1800 €, sin pedir factura alguna, y viaja por un sistema de seguridad. Saludos.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No sabia esto de Seur. Bueno es saberlo.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Este tema del que hablas yo lo he discutido en MRW con la señorita en cuestión y los tiros van de la siguiente manera: ellos piden la factura para presentarla en su seguro para que ellos se hagan cargo del importe, pero nosotros no lo aseguramos con su aseguradora, sino con MRW y si a ellos no les pagan es asunto de ellos. Además, eso es algo que no te dicen cuando haces el seguro, sino después cuando ha ocurrido algo. Yo creo que de seguir en sus trece con la correspondiente denuncia no tendrían más remedio que pagar.
    Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo