Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Paquete abierto en MRW - Foro General

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Siempre en mi opinión , hablando de seguridad , nadie supera a correos , sus funcionarios dan fé de ello.

Todos los envios que realizo siempre son por correos, y pido al vendedor que se me entregue por este servicio , para mi , el más seguro servicio, la garantia profesional del personal de correos , desde su admisión , manipulación y reparto está fuera de dudas .

Que tengas mucha suerte y localicen tu paquete

Saludos cordiales
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    He tenido problemas con Nacex y Seur, por descarte usaba o recomendaba usar MRW; ¿que otras opciones hay aparte de correos?, ¿hay mas empresas de mensajeria?

Yo tenia que enviar un paquete a África, y todos los transportistas, a los que pregunté, Nacex, MRW, Seur, todos coincidieron en recomendarme a la misma, UPS, pero claro esto es para envíos al extranjero, nunca los he utilizado para nacional...

lubitu está desconectado Novat@

Predeterminado

Me he quedado de piedra!
    Lo siento muchíssimo compañero!
    Ya era consciente que las mensajerias no eran la mitad de cuidadosas de lo que deberian ser ¿pero esto?
    Y encima el que se siente mañ eres tu! y ellos no dedican ni un minuto más de la cuenta a tu problema.
    ESTOY FLIPANDO,
    y visto las recomendaciones de otros foreros no estaria mal abrir un hilo con las compañías más ""FIABLES" a la hora de mandar paquetes y la seguridad de los envíos privados.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno es saber este dato de Nacex.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo: ellos saben perfectamente lo que ha pasado y si ha sido el repartidor a la calle que hay 100 tios honrados esperando.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Siempre en mi opinión , hablando de seguridad , nadie supera a correos , sus funcionarios dan fé de ello.

Todos los envios que realizo siempre son por correos, y pido al vendedor que se me entregue por este servicio , para mi , el más seguro servicio, la garantia profesional del personal de correos , desde su admisión , manipulación y reparto está fuera de dudas .

Saludos cordiales
    +1 Yo también prefiero Correos.

Siento lo que te ha pasado.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje

Saludos cordiales
    discrepo totalmente...
    correos es lo mas parecido a una republica bananera... me han perdido paquetes, me han llegado paquetes rotos y vacios, han tardado 3 semanas en llegar un paquete a otra provincia de España, me han indemnizado por un paquete que ya habia llegado, me han indemnizado dos veces por el mismo paquete perdido, me han aburrido de reclamar una indemnizacion por extravio hasta conseguir que prefiriera dejarlo pasar... etc etc
    y si te situas ya, en epoca de Navidades y en verano, que ponen gente eventual para cubrir vacaciones, ya es el caos, me han llegado a dejar un paquete certificado en la puerta de acceso a la via publica e irse, y al casualmente llegar en ese momento y preguntarle si no venia certificado, decirme que si, pero que ya habia hecho el un garabato por mi...

cada uno cuenta la feria segun le va, pero yo para envios de valor, no confio nada en correos
    y todas, absolutamente todas las mensajerias, tienen algun traspie de estos que comentais
    lo unico, es tomar las maximas precauciones para evitar que sea facil abrir fraudulentamente los paquetes
    Última edición por antamo; 04-mar-2011 a las 11:04
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento que te haya pasado eso, desafortunadamente los chorizos casi siempre van un paso por delante de las medidas de seguridad, si son capaces de levantarse un Mercedes de ciento y pico mil chulas, que no podrán hacer con un sobre o una caja de cartón. Saben muy bien lo que se hacen.
    Es una pena que pasen estas cosas, pero es aún peor que la empresa de transportes no tenga una mínima responsabilidad y se quieran escaquear incluso teniendo seguro.
    Espero que te den una solución en breve.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

atlias está desconectado Novat@

Predeterminado

la verdad es que leyendo casos como el tuyo uno se plantea la posibilidad de hacer sólo tratos en mano.

Ánimo y espero que se resuelva para bien.

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento lo que te ha ocurrido y espero que se pueda solucionar de alguna forma. No es consuelo, por supuesto, pero al menos los demás podremos tomar buena nota para evitar en lo posible el mal trago.

La duda que tengo es que yo cuando recibo un paquete, fimo la entrega pero no lo abro en ese momento para asgurarme que la mercancía está dentro; en caso de robo, ¿se puede hacer alguna reclamación?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo