Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Paquete abierto en MRW - Foro General

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He enviado bastantes paquetes por MRW y nunca he tenido problemas. El envio, incluido en el precio del envio, esta asegurado por 6000 euros. Nunca admitiria un paquete que amparentemente este manipulado.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se me ponen los pelos de punta con tu relato.Siempre he enviado los paquetes con MRW y hasta el momento no he tenido ningun problema. Siento lo que te ha ocurrido, espero que se solucione de la mejor manera, un fuerte abarazo.
    Que hora es?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues a mi en correos tambien me robaron un reloj porque los postal express muyy raro se pierdan asi por la cara...y me devolvieron sin rechistar el envio mas el seguro de un certina ds3...que lo puse en 500 euros.
    Y menos mal porque si no me tiro por un barranco....
    Pero el caso es distinto,si el destinatario firma como que ya lo tiene..no hay nada que hacer...
    Última edición por cestommek; 04-mar-2011 a las 01:49

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esto no hace mas que fomentar las entregas en mano cuando la mercancia es valiosa. Cada vez lo veo mas en el Fcv.
    Lo siento Noob.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    He enviado bastantes paquetes por MRW y nunca he tenido problemas. El envio, incluido en el precio del envio, esta asegurado por 6000 euros. Nunca admitiria un paquete que amparentemente este manipulado.
    Échale un ojo al hilo del compañero que aseguró su reloj y no le dieron nada al desaparecer. Si no llega tu paquete (el paquete entero), te dan el dinero, si llega el paquete pero no el reloj de dentro, no te dan nada (quizá el pésame).

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tiene mala pinta, espero que lo puedas solucionar, ya que normalmente no se hacen cargo si ha firmado el destinatario, lo siento, ojala se solucione.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Casi siempre he enviado por correos certificado y nunca había pasado nada hasta hace un par de meses. Me perdieron un envío certificado y tras la reclamación me dieron 30,00€, que suerte la mía que justo ese envío valía menos del valor indemnizado, no era un reloj.
    Después de hablar varias veces con la directora de la oficina, la opción que me aconsejo es postal expres asegurado.
    Es el único problema que recuerdo haya tenido con envíos por Correos.

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

La "no firma" del paquete por parte del destinatario si lo notase "manipulado" es algo de sentido común. Lo que ocurre es que el chorizo siempre va un paso por delante del resto y dejan el paquete como si "que ni el viento lo hubiera tocado".
    Cuando mando algo me merece la pena gastarme un par de euros en cinta de embalaje marrón de "los chinos" y le meto dos o tres milímetros de grosor al paquetito. Con el ladrillo me voy a la empresa, se lo enseño a quien esté en el mostrador, le hago una foto con el movil pillando paquete, oficina y dependiente/a, le conmino a que compruebe que no va manipulado roto o estropeado, le pido un sobre de seguridad, lo meto dentro y hasta ahora no he tenido ningún problema, ninguno. En el impreso pongo que va "encintado" y que así lo ha comprobado la persona del mostrador. En Correos hago lo mismo.
    La persona del mostrador pone cara de "a este tío se le ha ido la pinza, ni que esto fuera la cueva de Alí Babá", si es así le cuento cualquiera de las pelis que leo por aquí y entonces cambia la expresión de molestia por la de preocupación (sobre todo cuando ve la cara de la gente que está esperando en la cola) y, no se si serán apreciaciones mías, pero me da la impresión de que trata el paquetito hasta con "cariño".
    Todo esto, que puede parecer "estrafalario" es conocido por el comprador que a la más mínima no recepciona el paquete.
    Lo dicho, por ahora hasta el sobre ha llegado "inmaculado" a su destino.
    Siento lo que te ha ocurrido y espero que se solucione.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya putada espero que te den una solución.

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Antes de nada, siento mucho lo ocurrido y espero que se pueda resolver de algún modo.

Para tu información, ni nacex ni leches, TODOS los que sabemos algo de logística y distribución sabemos que una carga se pesa en origen y se pesa de nuevo en destino.... Puede haber "mermas" e incluso diferencias propias de calibración de diferentes básculas...pero mínimas y controladas. Si algo que salió con un peso llega con otro difente es que te han robado, o el que envía o el repartidor. En mi empresa se paga lo que pesa lo que llega no lo que pone en el albarán que se ha enviado. Si hay una diferencia de peso, no hay duda: el repartidor..... y a la puta calle...y se le descuenta del sueldo. Hasta nosotros tenemos cámaras en las salidas de los muelles y en las entradas, controlamos las rutas de los camiones on line y verificamos que no se desvian ni vad demasiado rápido ni se paran a tomar cafeses. Y lo mio no es una mensajería. O sea que no me vengan con cuentos, tienen todos los medios para saber quién, cuando, como y dónde te levantaron el paquete.... lo que pasa es que pasan. Denuncialos, pierde un poco más de tiempo que merece la pena, aunque sea por los que tenemos que enviar paquetes en el futuro. Con denuncia en la mano.....es como si se les aclararan las ideas.

Siento lo ocurrido, me pongo en tu piel y me pongo malo. Joder con los putos chorizos!!!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo