Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Papeles para Rolex - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Papeles para Rolex

Hola tengo entendido que si tienes un rolex sin papeles,puedes sacarlos en un concesionario oficial,necesito saber si esto es asi y como tendria que hacer para conseguir unos nuevos,y si cobran y cuanto,gracias de antemano a todos,un saludo

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola oscarpirulo,si no me equivoco (que me corrija alguien) los papeles solo puedes tenerlos de origen,lo que si te puede hacer la casa rolex (central) es un certificado de autenticidad,que en su defecto sustituya dichos papeles,creo que es gratuito,pero no estoy seguro.
    saludos

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Hola oscarpirulo,si no me equivoco (que me corrija alguien) los papeles solo puedes tenerlos de origen,lo que si te puede hacer la casa rolex (central) es un certificado de autenticidad,que en su defecto sustituya dichos papeles,creo que es gratuito,pero no estoy seguro.
    saludos
    Papeles no los hacen y el certificado a mi no me lo cobraron pero me conocen,y cuando lo lleves ha hacerle una revision puedes pedir certificado del reloj y de la revision(esto si es importante pedir certificado de la revision)Saludos

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tenía entendido, que aprovechando una revisión te envían un certificado de autenticidad si lo pides, pero creo qu costaba en torno a 300 €, pregunta en el foro Rolex, seguro qu saben más.
    ¡¡ yanosoynuevo !!