Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Papeles ¿necesarios? - Foro General

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con una revisión en un concesionario oficial tiene la garantía por dos años y un certificado de autenticidad . Si te parece poco puedes recurrir a un perito que te hará un documento oficial que certifica l originalidad del reloj. Como e leído todas las respuestas , te aseguro que no es necesario tener la garantía para saber el año del reloj , tampoco necesitas ir a la casa . Otra cosa, no siempre una garantía garantiza con seguridad l originalidad del reloj , muchos llevan sorpresa y no precisamente agradable. Así que mejor si no tienes experiencia es que lleves el reloj a la casa y lo abran antes de comprarlo. Un reloj sin garantía se puede comprar entre un 10 y 20 % mas barato , depende siempre para que necesitas el reloj . Dicho esto e siendo un coleccionista, quiero que mis relojes sean completos B&P y si posible las facturas de las revisiones .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

minicrash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin papeles vale menos,no es que se dude de la procedencia que es otro tema, y mas concretamente en el foro que la gente es seria,si no hay original en el contrato C/V se hace constar la propiedad,pero luego al venderlo es un tema que se valora por lo menos para mi.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin papeles más barato.
    Si te fías, un buen termómetro es antigüedad y bonus del vendedor ( en otro entorno distinto de RE ni me lo plantearía, tipo Ebay, segundamano...).

En Co siempre lo puedes llevar a revisión, si no es auténtico no te lo revisan, y luego te dan la factura del servicio con su garantía.
    Ideal si no tiene papeles, quedar con el vendedor, llevarlo a CO.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo seré un poco chapado a la antigüa pero si la pieza carece de documentación directamente desecho su compra. Un saludo.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me ocurrió hace poco, que estaba interesado en una pieza y sin papeles. Le pregunte que si me hacia un contrato de compraventa para quedarme más tranquilo y me dijo que no. Bueno pues dicho esto, ni foro, ni bonus, para mi ya no me interesa la pieza. O papeles del reloj o contrato de compraventa y si puede ser las dos cosas mejor para exonerarte de responsabilidad caso de un robo o hurto.

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinión un reloj sin papeles es totalmente factible de comprar, al final no te pones lo papeles sino que la caja y papeles las dejas en tu casita, pero lo que está claro es que el reloj pierde parte de su valor al no tener la documentación, básicamente debido a que si luego intentas venderlo te va a ser más complicado y por menos valor. Eso si, si entiendes un poco para que no te den gato por liebre, y el reloj lo quieres para ponértelo y no para revender, no hay ningún problema en comprarlo sin papeles. Yo lo he hecho alguna vez, te ahorras un dinero por el mismo modelo.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi un reloj de"cierto nivel" tiene que tener su caja y documentación,de lo contrario yo no lo compro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123