Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Papeles ¿necesarios? - Foro General

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Papeles ¿necesarios?

Esta es una pregunta de novato, así que espero que nadie se sienta ofendido, y si esto ocurre, vaya por delante que la hago con la mayor de las ingenuidades,

Resulta que he visto ya en dos ocasiones en el foro de compraventa, un reloj que me encanta, y que se podría ajustar a mi presupuesto, pero que se ofrece sin papeles. El problema no es ya que me genere cierta inquietud (que lo hace, pese a que conozco la reputación en general de esta casa), sino que de cara a su posible reventa en un futuro, también le generaría dudas sobre su autenticidad al posible comprador. En suma, que es como si estuviera algo "devaluado" por no tener papeles.

Y aqui viene la pregunta: ¿es posible obtener algún tipo de documentación expedida por la casa oficial en un concesionario oficial, que acredite la autenticidad y origen del reloj llevando el mismo a revisión? Algo así como dar de alta un coche por segunda vez...

Si os encontrarais en esta circunstancia, ¿os supondría un problema que el reloj no tuviera la documentación?

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Yo por ahora me fío de los bonus del vendedor.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que la falta de la documentacion original devalua el reloj. A pesar de que se confirme su autenticidad en un concesionario. Si lo vas a comprar, te veneficia pues lo conseguiras mas barato y si lo vas a vender, ocurre a la inversa.
    Saludos.
    Última edición por clipo1; 27-mar-2012 a las 22:52

talbot está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no he comprado uno por eso mismo, no se el tiempo que tiene, ni de donde proviene. Al re-venderlo pasará lo mismo.

Si sabes exactamente donde se ha comprado igual tienen un listado de ventas con los números de serie de los relojes y te lo pueden corroborar, no se

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo siento decir que sin papeles no compro nada

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucha gente utiliza la factura de una revisión como garantía de autenticidad. Las casas oficiales no revisan relojes no originales. De todas formas siempre son mas baratos sin papeles, el que pierde o se deshace de los papeles es el que pierde el dinero porque si tu compras sin papeles ya compras barato y luego si lo vendes pues lo mismo.
    A mi no me gustaría tener un reloj sin papeles pero con muchos foreros la autenticidad esta "garantizada"

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del reloj. Por ej. un Casio que me lo compre para batallear, o una marca económica que lacompre para uso diario, la verdad es que no me importa. Pero si es un Rolex por ej. pues no lo compraría sin documentación.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre digo lo mismo, tienes la escritura de tu casa?
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

En esta casa te puedes fiar, sobre todo si el vendedor es conocido y reputado.

Por otra parte hay marcas que haciendole la revisión al reloj, emiten una documentación y garantía con la numeracion del reloj, lo cual le autentifica .

Saludos.

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

c Depende del reloj. Por ej. un Casio que me lo compre para batallear, o una marca económica que lacompre para uso diario, la verdad es que no me importa. Pero si es un Rolex por ej. pues no lo compraría sin documentación.
    Obviamente hablamos de una marca de un nivel... no de un Casio (con todos los respetos)

Por otra parte hay marcas que haciendole la revisión al reloj, emiten una documentación y garantía con la numeracion del reloj, lo cual le autentifica .
    A esto último me refería yo, ¿alguien puede confirmar esto?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo