• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Papa... un Reloj

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no puedo dejar de ver la Tv para ver el proceso de selección del nuevo Papa en Roma, pero también la página de R.E.

Humo negro en la fumata principal del Vaticano.

Humo blanco en la R.E.

Buen día América.

Buenas noches Europa.

T. Ranger 01.jpg
 
Buenos días América!!!!! Pues si todos pendientes de la fumata blanca, a ver que nos trae e nuevo Papa. No creo que sea un reloj... Saludos desde Europa!!
 
Coincidirá la fumata blanca del Vaticano con la de la compra conjunta del Seagull 1963?
 
precioso el Ranger compañero:drool:
 
Muy bonito ese reloj, si señor
 
Bonita pieza compañero y esas agujas soberbias :ok::
 
Pues si, ese reloj de la foto, toda una preciosidad.
 
Si están de fumata están bien Que mas da negra o blanca .Bonito reloj compañero
 
Saludos Jaime.
 
  • #10
Suerte en la compra conjunta.
 
  • #11
Tengo que llevar a servicio el Ranger... Atrasa, como la llegada del nuevo Papa (creo que será un italiano). Zzzzzzzzzzz
 
  • #12
Gracias. Buenas noches por acá (22 horas), buenas madrugadas por allá.
 
  • #13
Gracias.
 
  • #14
Gracias... Algún día, de algún lugar, de algún planeta no muy lejano, lograré llegar al Club de los 2000... Mientras seguiré disfrutando de R.E.
 
  • #15
Puebla es (por acá) una de las regiones del país más tradicionales... Con mucho folklore.
 
  • #16
un papa, un reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie