• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa, ¿por que somos "frikis"?......

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Papa, ¿por que somos "frikis"?......y como yo ¿por que somos del atletico?.....:whist:::whist::

No se si tener estos relojes de avion es ser o no ser friki::Dbt::, pero os asguro que a mi me encantan....:yhoo:::yhoo::

Ale "sus" dejo unas foticos para que sus animeis y os pilleis alguno, para haceros mas frikis aun......o ¿es que no lo "semos" ya?:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Simeopre he tenido la idea de tener uno de esos y montarlo en alguna base de madera o metacrilato para ponerlo en el despacho, me encantan....Estoy contigo, yo tambien soy friki!!!
 
Y a mi me encantan los de barco también. Hace poquito había el el FCV uno junto con con un barómetro a juego que me encantaba, pero ahora cuando me decidí ya se había vendido.::bash::
Al menos nos ahorramos el disgusto en casa de: "¿En dónde pretendes ahora poner eso?..."
 
Post original por la colección que se presenta. Creo que hace meses se presento lo mismo pero de un helicoptero
 
Lo de los relojes, de cualquier tipo, es sano hombre... Ahora, lo del Atlético, eso no sé yo ya eh!! para mí que quita años de vida...:D
 
De frikis na da de na, me encantan esos relojes ya me gustaria tenenr uno como reloj de mesa.

Un saludo

F.Boctok
 
Creo que no somos frikis, observen caballeros 8o:

 
Si que te gusten los relojes que iban acoplados en el panel de los aviones es ser friki, apuntame a mi también al club. Me encantan y a mi también me encantaría tener uno para, en un soporte de madera tenerlo siempre visible en mi escritorio. Preciosa colección.

Hablando de pillar... ¿dónde se pillan?
 
otro que se apunta al grupo friki,.Pero lo del atletico haztelo mirar que no se yo......
 
  • #10
Joder, pero, dónde pones eso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie