• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papá Noel me va a traer este...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Qué os parece? Lo he colgado en el subforo IWC pero nadie me hace ni caso!! Lo consigo a un precio increible en mi opinión, y el reloj tiene buena pinta. Qué opináis? Pensáis que a pesar de ser 7750 estará muy bien ajustado?

Necesito convencerme, estoy a puntito!!

lostimage.jpg
 
precioso, dile a papa noel que pase por mi casa y que me deje uno tambien.
 
Primero felicitarte por mantener tan buenas relaciones con 'Santa'.

Luego decirte que está claro que es un relojazo, pero no es para nada mi preferido de IWC y antes miraría otras cosas.

Por otro lado, dices que el precio es increíble y creo que aquí esta el 'quid' de la cuestión. Pregúntate esto, Si el precio es tan bueno..¿Porqué dudas?
Consejo: Primero 'enamórate' y luego mira el precio. Coñe, como con todo:-P

Saludos,
 
A mi el Ingenieur me parece un relojazo pero tengo la impresión de que es un modelo que no ha tenido mucho éxito. Me gusta más el que no lleva crono, pero ese también está muy bien, debes haberte portado muy bien este año :)
 
Wiggun(muy buena respuesta),si señor,si te gusta ya sabes lo que hacer,
 
A mi tambien me parece un relojazo! Y aunque sea un 7750, IWC siempre ajusta sus relojes muy bien, y estará de sobra en parámetros COSC. Seguro.

Y si el reloj te gusta, y el precio es bueno, y puedes permitirtelo ¿a qué esperas?
 
La verdad es que ya me gustaba el reloj antes del super-precio, que de verdad es super-precio para ser nuevo.
La única duda es que de verdad es bastante pasta... De ahí la duda, no por el reloj... Hay otros de IWC que me encantan, pero ahora son inaccesibles por precio (por todo lo que he comprado este año) y a futuro ya caerán...

Primero felicitarte por mantener tan buenas relaciones con 'Santa'.

Luego decirte que está claro que es un relojazo, pero no es para nada mi preferido de IWC y antes miraría otras cosas.

Por otro lado, dices que el precio es increíble y creo que aquí esta el 'quid' de la cuestión. Pregúntate esto, Si el precio es tan bueno..¿Porqué dudas?
Consejo: Primero 'enamórate' y luego mira el precio. Coñe, como con todo:-P

Saludos,
 
La verdad es que ya me gustaba el reloj antes del super-precio, que de verdad es super-precio para ser nuevo.
La única duda es que de verdad es bastante pasta... De ahí la duda, no por el reloj... Hay otros de IWC que me encantan, pero ahora son inaccesibles por precio (por todo lo que he comprado este año) y a futuro ya caerán...

Lo de si es mucha pasta o no, creo que nadie en el foro te podrá ayudar, ya que eso sólo lo puedes saber tú.
Pero si ya te gustaba de antes y lo 'otro' no es impedimento... pues ¿que haces contestando en este hilo?....corre antes de que te lo pillen!!!

Y felicidades que te llevas un Señor Reloj!:clap::clap::clap:
Saludos,
 
Gracias amigo Wiggum... Así da gusto!!

Al buche!!
 
  • #10
Qué preciosidad!!!!:drool:. Es el "AMG"? Si es así, doble-preciosidad -para mi gusto-. :clap:
 
  • #11
Si no es indiscrección, ¿en cuánto te lo dejan?. Por cierto, un relojazo aunque no es de los que más me gusten de IWC.
 
  • #12
Pues se ve que te has portado bien este año...

De lo de 7750 no te puedo hablar aún. xD
 
  • #13
Macho, si además de ser un buen reloj, te gusta y es un superprecio, si no te lo quedas es para corretearte, en calzonas, a gomazos de butano en las cachas. Por la mañana, bien temprano, que haga frio, para que te de más risa.:D

El 7750 es un muy buen movimiento muy usado desde hace mucho por IWC, entre otras marcas de prestigio.

Coooooooooooooooommmmpralo o dime inmediatammÉnnn cual es ese puperprecio, por si no lo quieres tú.::Dbt:: Yo estoy loco por comprar algo y lo mismo no me pillo nás, que me compro un Pony. Estoy muy mal.
::bye::
 
  • #14
Precioso reloj!!!!
 
  • #15
Precioso... a por él :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie