• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa Noel en agosto.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Quería preguntaros qué guardatiempos os compraríais si tuvierais 4000 euros para gastaros. Sí, se trata de que me ayudeis a decidir. Por eso os doy unas cuantas pistas:
1) tiene que ser un reloj nuevo.
2) tiene que tener una estética deportiva (flieger, diver, militar, sport).
3) me es indiferente que sea cronógrafo o no.
4) que no supere los 42 mm de diámetro.
5) acepto sugerencias de relojes menos caros, por supuesto :)
Un saludo afectuoso para todos y feliz fin de semana.
 
Última edición:
Por 4000...2 Omegas...un Speedy y un Planet Ocean.Uno sólo...un Speedmaster broad Arrow ,si te gusta Rolex...un Sumariner o un Gmt,Un Iwc Aquatimer
 
Si puedes poner 100€ más y te gusta...
lostlink.jpg
 
Tirando de memoria, de los que citas me quedo con el IWC. Pero, vamos... que muy chulos todos :) Los speedy-adictos y los fans de Rolex me van a dar de coscorrones, como si lo viera :)
 
Pues es precioso, pero no me veo con relojes tan elegantes. Prefiero relojes más "casual". No sé si me explico. Yo nunca llevo traje, por ponerte un ejemplo de lo que quiero decir.
 
El IWC Aquatimer Automático 2000 es el que más me gusta de todos los Aquatimer, acabo de verlos en la web oficial :) Sabes grosso modo qué precio tiene?
 
tag heuer

hola, compañeros. Quería preguntaros qué guardatiempos os compraríais si tuvierais 4000 euros para gastaros. Sí, se trata de que me ayudeis a decidir. Por eso os doy unas cuantas pistas:
1) tiene que ser un reloj nuevo.
2) tiene que tener una estética deportiva (flieger, diver, militar, sport).
3) me es indiferente que sea cronógrafo o no.
4) que no supere los 42 mm de diámetro.
5) acepto sugerencias de relojes menos caros, por supuesto :)
un saludo afectuoso para todos y feliz fin de semana.

un saludo, que envidia me das, me gusta mucho el tag heuer rs calibre 17, de todos modos disfrutaras de lo que compres,
 
Me gusta mucho el IWC de Aviador Mark XVI, pero ignoro en cuánto se pone...
 
Pues cumpliendo los requisitos ....... Rolex Sub date :) .
 
  • #10
Cualquier Rolex: Sub - GMT II - Explorer II, cuestan algo mas pero en estos tiempos regateando un poco el en CO fijo que te llega. En el Sales seguro que hay alguno como nuevo y de total confianza y siempre aciertas.
 
  • #11
El Rolex sub con el bisel verde me parece impresionante. La única pega que le encuentro al reloj es el diseño de la manecilla de las horas. Ya lo he dicho en otro post. Me imagino el fin práctico del ensanchamiento de la aguja, pero parece publicidad de la marca Mercedes-Benz. Es un detalle, de todos modos, que tampoco me impediría comprar el reloj (que por lo demás me encanta) :) Por favor, sed benevolentes conmigo, es sólo mi gusto personal...
 
  • #12
En cualquier caso, pienso que en esto de los relojes, el gusto se va puliendo conforme se adquieren más conocimientos. Y yo, de relojes, todavía sé muy poco.
 
  • #13
yo voto por un IWC Aquatimer que es una maravilla..
 
  • #14
Mira, me lo he sacado del mismo sitio:
lostlink.jpg
 
  • #15
Yo compraria un Omega Seamaster PO, me parece que lo tiene todo, ademas te sobra algo de dinero para otro caprichito mas adelante.
 
  • #16
un reloj no es un guardatiempos, no lo guarda, lo marca
 
  • #17
sin duda me compraria omega speedmaster 40 aniversario.
 
  • #18
atmorte, el término lo he sacado de la revista En Hora.
 
  • #19
En cualquier caso es una licencia poética, que no recoge el DRAE.
 
  • #20
me parece una tontería igual, pero bueno si lo dicen en esa revista que no conozco.....

pues me parece perfecto :)

un reloj no almacena el tiempo, por muy poetico que pretendan que sea.... sigue siendo una tontería

si pocholo dice "eso es incierto" y la RAE lo admite... es cojonudo

como almondigas y cocretas :)

yuhuuhuhuhuhuhuuuuuuuuuuuu
 
  • #21
Sí, mira... lo dice por ejemplo Rocío Del Moral, que pertenece al departamento técnico de Iglesias Joyeros. Asimismo usa el término Juan Arteche, colaborador de la revista.
 
  • #22
Por cierto, En Hora es una gran revista. Si tienes ocasión, te recomiendo su lectura.
 
  • #23
si estoy de broma hombre :)

tu ni caso... que tengo el dia tonto

un saludo amigo :)
 
  • #24
El término exacto era "guardatiempo", no "guardatiempos"; pero después de iniciada la calurosa disputa, cualquiera se bajaba del burro :) Y tienes razón, no es una palabra muy coherente. Creo que la emplean para darle más empaque a los relojes del que ya tienen, para hacerlos más trascendentes. Como si hiciera falta convencernos! Un saludo cordial, atmorte :)
 
  • #25
;)

otro para ti y a disfrutar del fin de semana :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie