• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panzera

  • Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio
Hola compañero, no los conozco mucho como para recomendarte o no, pero lo que si te puedo decir es que cada poco sacan modelos con jugosos
descuentos en massdrop.
Saludos
 
Los tienes también en Drop. A mi no me llaman nada. Con ese precio+transporte+aduanas, te puedes ir por los 600€. Puedes mirar también los Spinnaker que montan NH35 y zafiro.Con un calibre Miyota estoy seguro que aquí encuentras mejores opciones. En fin es mi opinión.....
 
Compañero esa marca no la conozco,supongo q es un diver,y un diver sin su bisel para controlar el tiempo de inmersión nunca me lo compraría,para mí no sería un diver,saludos.
 
A mi me salta en instagram de vez en cuando un modelo que me encanta...”afortunadamente” es de 45mm y eso me disipa cualquier tentación
 
  • Me gusta
Reacciones: Manlezl
Hola Desco,gracias por tu información.

Realmente no es un diver. Es un reloj "marino";-).

Tampoco necesito un diver, ya que no practico buceo y todo lo más a lo que puedo llegar es a dejarlo en la muñeca mientras me doy un baño en la piscina o en la playa.
 
Panzerai.
 
Entiendo que quieres decir Panerai.

Eso es otra liga.
 
Que no os dé pereza poner fotos:
16C8F314-BF5A-4B5B-A825-606D80BE672C.jpg0D66FFDD-9B99-41AB-BA89-9F7CB73A2FF8.jpg37A892BB-6CEF-4793-AB29-B954895346AA.jpg
Realmente bonitos y con detalles currados (la segundera del flieger es genial).
Cierto que la caja del Adriatic (2a foto) recuerda a la del Panerai y a tantos otros setenteros.
 
  • #13
Yo acabo de adquirir un PANZERA, me encantó su diseño, recordandome a los PANERAI, pero algo mas moderno.
Tengo que ir a recogerlo a la mensajeria HDL, el importe total ha sido 269€+121€(tasas aduaneras e impuestos), total 390€ viene de Australia en ese precio va otra correa mas de otro color , aún no puedo decirte si será bueno mecanicamente etc..
Lo conocí a traves de instagram, y lo pude comprar con descuento en una oferta.
 
  • #14
Si me gustan en general, pero si no los compras con descuento salen muy caros ya que toca aduanas y tasas
Creo que no pagaría mas de 250/300 euros por uno
 
  • #15
A mí me gustan pero me parecen muy grandes. Si hicieran una versión de tamaño más reducido me lo pensaría. Pero recuerdo haber leído que no entraba en sus planes. Una pena.
 
  • #16
No conocía la marca, pero entre los diseños que no me dicen gran cosa, tamaños y el nombre...

Gracias por mostrar!
 
  • #17
Tiene un buen aspecto. No aclara que calibre lleva. Si te gusta adelante.
 
  • #18
no son feos e incluso me agradan
 
  • #19
Yo acabo de adquirir un PANZERA, me encantó su diseño, recordandome a los PANERAI, pero algo mas moderno.
Tengo que ir a recogerlo a la mensajeria HDL, el importe total ha sido 269€+121€(tasas aduaneras e impuestos), total 390€ viene de Australia en ese precio va otra correa mas de otro color , aún no puedo decirte si será bueno mecanicamente etc..
Lo conocí a traves de instagram, y lo pude comprar con descuento en una oferta.

Hola compañero
Puedes decirnos ya tus opiniones sobre este reloj
Ahora están de oferta 233€
Me hecha para atrás pagar 50% más de Iva y tasas
Espero tu opinión
Aspecto
Calidad aparente
Presentación etc.
 
  • #20
Bueno al final lo compre ya os cuento
Espero no me rompan el bolsillo en aduanas
 
  • #21
Entiendo que quieres decir Panerai.

Eso es otra liga.
No, Panzerai. Porque se parece muuuuucho a Panerai.

Como mi Cabanerai [emoji57] se parece muuuuucho a un Panerai.

e10ed704c885a40e44a6a2d9b7272c4f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1
  • #22
Muy interesante, es el hilo que más me gusta de todos.
Poco a poco iré interviniendo, que soy nuevo.

¿De los miles de hilos que hay en el foro en serio que este es el que más te gusta?, pues sí que te ha enganchado esta nueva marca, ánimo y a por uno de ellos.
Un saludo de bienvenida a todos los nuevos de este hilo.
 
  • #24
cd1bda7405013f3cef44d03ebc6aaf59.jpg

Este es el que acabo de comprar en su tienda oficial 233€ más lo que me cobre DHL por la importación
 
  • #25
A ver, bonito es, pero te soy sincero, la primera vez que lo vi de pasada en mi Instagram, me paré en seco mi cabeza pensó panerai....
se ve que han hilado fino en todo.

si te gusta disfrútalo¡
 
Atrás
Arriba Pie