• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones verano Submariner 16610

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos con el calor que hace me ha venido en ganas de probarle unos nuevos pantalones al sub.

Para muchos seguro que he cometido sacrilegio pero en mi opinion le da un aire diferente y un toque fresco al reloj.


image-812647188.jpg



image-600760378.jpg
 
Si a ti te gusta, perfecto, eso es lo más importante.
Para mi, que todos sabéis mi problema con las nato, es el siguiente escalafón al sacrilegio, no sólo por la nato sino por el color de la misma.
Un saludo
 
no, lo siento :nea:
 
Le puede dar un toque fresco y diferente,pero le queda fatal
 
Nada como su armis.
 
Pienso lo mismo que los compañeros, como el armis nada.
 
Yo tampoco lo veo, pero a gustos colores!!
 
A mi las Nato para los divers en general me gusta, y mas en verano.

Emho, en este caso creo que le falla el color, a mi al menos no me convence. Pero si a ti te gusta, a disfrutar, que ese reloj es una autentica maravilla :)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #10
¿ Que reloj lleva esa nato ?
 
  • #11
En mi opinión no has acertado con el cambio. Pero si a ti te gusta, es tuyo.
Un saludo.
 
  • #12
Nasti de plasti !! :nea:
 
Última edición:
  • #13
Ahhhhhhhh! :yuck::
Sacrilegio, vas a arder en el infierno, jajaja.
Pero si a ti te gusta, adelante.
Gracias por enseñar las fotos y envidia de no tener ese pedazo de reloj.
 
  • #14
Hay alguna Nato que le podrida quedar bien, pero en este color definitivamente no. Lo siento.
 
  • #15
Parece que estoy de acuerdo con los compañeros, los divers con nato tampoco me suelen convencer.
 
  • #16
Para mi un rolex sin armix deja de ser un rolex, yo es que no los veo con otros pantalones la verdad
 
  • #17
Bueno, solo ha sido para probar pero veo que no gusta nada de nada. :-P Esta nato la tenia para un tudor submariner snowflake azul que vendi hace tiempo.

Suerte que tiene facil solucion. A ponerle el armis !!! . ;-)
 
  • #18
Bueno, solo ha sido para probar pero veo que no gusta nada de nada. :-P Esta nato la tenia para un tudor submariner snowflake azul que vendi hace tiempo.

Suerte que tiene facil solucion. A ponerle el armis !!! . ;-)
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Con todos mis respetos,

esa nato le queda fatal,

pero lo importante es que te guste a ti
 
  • #20
ke mas da, si te gusta, cojonudo!! yo lo pienso poner en veran, creo que en color militar, no se, el tema es que para trotarlo en verano, como diso, que luego siempre ando, que si el armis se raya, que si la cria no se ke....
ji ji adelate, un sub con su armis,... perfecto, pero creo que va casi con cualkier cias.
un saludo.
 
  • #21
¿Se la has quitado ya........?
Ufff menos mal.;-)
 
  • #22
Prometo no volver abrir estos hilos ::bash::.
 
  • #23
Hola amigos con el calor que hace me ha venido en ganas de probarle unos nuevos pantalones al sub.

Para muchos seguro que he cometido sacrilegio pero en mi opinion le da un aire diferente y un toque fresco al reloj.


Ver el archivos adjunto 162788



Ver el archivos adjunto 162789


SACRILEGIOOOOOOOO!!!!

EN serio, sí a tí te gusta, adelante. El armix de un Submariner es uno de los más cómodos que he llevado en mi vida, y no lo veo con otros pantalones (y menos travestido en rosa, jejejejejeje).

Sobre gustos....
 
  • #25
No lo veo, no lo veo... pero si tú lo ves adelante :pardon::pardon::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie