• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para strela 204 ¿qué os parecen?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, está de estreno mi strela 204. Le han llegado sus nuevos pantalones y os los muestro para que deis vuestra opinión.

Estos los compré gracias a Nicolhamilton que tiene una igual para su strela, pero en color gris. Yo soy más clásico y al final la pillé en marrón oscura, la pulsera es genial y le va perfecta a mi juicio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La otra que le he pillado es una mucho más sport, me gusta meno cómo le queda que la anterior, pero da mucho juego también.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿qué os parecen? si tenéis strela, aquí tenéis un par de ideas.

Saludos
 
Al strela le queda todo bien, es tan guapo que le va todo.

:ok::
 
Tengo tambien esa marrón, aunque aún no la he usado. Si lo llego a saber te la cedo.
preciosa con la marrón. La deportiva... demasiado deportiva. Yo le voy aponer ahora una milanesa pal verano
 
me quedo con la 3, le queda muy bien aunque con las otras me lo pondria igual jeje saludos!
 
Tengo tambien esa marrón, aunque aún no la he usado. Si lo llego a saber te la cedo.
preciosa con la marrón. La deportiva... demasiado deportiva. Yo le voy aponer ahora una milanesa pal verano

te agradezco el ofrecimiento y el haberme indicado dónde la pillaste. Si quieres puedes cederme la gris. XD
 
Me quedo con la deportiva, ese pespunte rojito queda perfecto con su dial!!

Un saludo y que disfrutes las dos!!!(la deportiva con el ferrari, la marrón con el mercedes ;) )
 
Yo le solía poner una freestyle, del estilo de esa, aunque la tengo aparcada desde que le pillé la gris:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya pondré fotos con la milanesa (una vez que la lime 1mm).
 
Soy de la misma opinión
 
Las dos correas le van muy bien !!

La marrón le da un aire casual y elegante
La negra con rojo... deportiva, se ve genial !!

En México no encuentro relojes rusos :( :( :(
 
  • #10
Le va de maravilla, disfrutalo
 
  • #11
Esa Meyhofer Locarno marrón es perfecta, yo la tengo puesta en mi Hamilton y creo que mas adelante la compraré en algun otro color tambien para combinar.
 
  • #13
Como han dicho varios compañeros, a este reloj todo le queda practicamente bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie