• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el SMP bisel negro

  • Iniciador del hilo pedro gr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro gr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros, ando pensando en cambiar el armis por caucho, u otros materiales de mi SMP, pero el original de Omega me tarda un montón, y además no quiero dejarme tanto. Conoceis algún sitio en Madrid donde pueda tener algo que le quede bien a mi peque?. Gracias de antemano.
 
¿Hay alguien por ahí?
 
lo siento no conozco nada en Madrid pero en internet tienes algún sitio para mirar correas como watchbandcenter.com
 
Gracias, echaré un vistazo.
 
Al Seamaster negro en caucho lo que mejor le queda es la propia de Omega, me refiero a la de antes y no a la nueva que parece piel:

lostimage.jpg
 
Yo la original la pedí a Rabat y me tardo una semana 115 euros, puede ser cara pero queda asentada en el reloj como un guante y EMHO es una de las mejores opciones.
lostimage.jpg
 
Joder, entonces la de la joyería me quiere timar pues dice que vale unos 300€.
 
Miguelote, se me olvidaba, excelente foto.
 
Joder, entonces la de la joyería me quiere timar pues dice que vale unos 300.

300 es la nueva (la que parece piel) con deployante.
La que yo te digo con ardillon sobre 100.
 
  • #10
Gracias Alano, eso es otra cosa, en cuanto pueda la encargo, pero me dijo que un mes como poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie