• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el otoño

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amig@s.
Como parece que ya va cambiando el tiempo, quería preguntaros que pantalones veis más adecuados para mi Breitling Steelfish, hasta ahora ha llevado caucho, pero me gustaria vestirlo con piel; tengo dos opciones: la correa clásica original de la marca en color negro (el reloj es de esfera negra) y pespunte blanco y otra recien llegada... una Peter Gunny de un calor más claro en tamaño 22/22. Pongo una fotillos (de mala calidad) pero que lo veais más claro.
Muchas gracias por vuestras opiniones.:ok::
 
Esa Peter Gunny no está nada mal, le da un toque más informal al reloj, pero la original también le va, así que nada a rotarlas y yatá :D
 
Me quedo con la Peter Gunny. Un saludo.
 
la marrón claro. me gusta mucho esa combinación, esfera negra-correa camel.
 
Joder que éxito de post. Muchas gracias a los tres foreros que me han dado su opinión.
 
Yo soy un clásico ...

Negra con hilo blanco
 
Entre las que nos enseñas me quedo con la original negra.
 
La correa negra le queda perfecta, emho.
 
ami me gusta mas la correa negra.
 
  • #10
Me gusta mas la segunda :ok::
 
  • #11
la original creo que le va más, la marrón está chula pero no le sienta igual
 
  • #12
a mi me gusta más la correa original de Breitling pero en color marron ya que tienes la esfera negra. ademas las correas de Breitling en cuero me parecen de lo mejor que he visto. mi Colt GMT lo visto con armis de acero unas veces y con correa de cuero original en azul (la esfera es azul).
 
  • #13
Yo creo que le queda de lujo. Me gusta mucho. :ok::
 
  • #14
Marron oscuro mis preferidas...
 
  • #15
Me gusta mucho mas el contraste de la Peter Gunny
 
  • #16
Sin lugar a dudas, la original!

Saludos.
 
  • #17
Prefiero la original
 
  • #18
Hola para mi gusto le queda mejor la negra la original.
Saludos
 
  • #19
veo mejor la negra original, con esfera negra el mejor color es el negro, yo me he dado cuenta despues de muchos muchos cambios
 
  • #20
En piel mes gustan todas. Prefiero el color marrón, asi es que a ir rotándolas y disfrutándolas todas.
 
  • #21
Para mi la que trae original le queda precioso, pero es para gustos, por cierto es un reloj precioso. Salu2.
 
  • #22
Sin duda la negra.
 
  • #23
Dos relojes distintos con cada correa.... dificil elección, con la negra, clasico, con la camel, mas atrevido....,

Yo voto por las dos.

saludos.
 
  • #24
Me gusta mucho como queda con la primera correa, el reloj es precioso y con la primera correa creo que queda mejor.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie