• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el nene... (sin ánimo de ofender)

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as...

page3.jpg

(foto sacada de internet)


Este post es solo una reivindicación para que llamemos a las cosas por su nombre...

Respeto a los que llaman "pantalones" a las correas y "nenes" a los relojes, pero personalmente me fastidia un poco leer esa terminología (ya sabéis... manías...)

Creo que hay foreros que sienten lo mismo que yo, pues creo recordar que había un hilo muy largo con lo que no nos gustaba del mundillo y el uso de esta terminología era una de las cosas que ponían algunos.

Un saludo!!!

P.D.: Espero no ofender a nadie... si lo hago, pido disculpas de antemano, pues no es mi intención.
 
Estoy de acuerdo contigo, mis relojes portan: armis, correas, natos. Esa terminología, que respeto, pero no comparto .... quita " valor " a nuestros relojes.
 
Reconozco que no me gustan esos términos para referirse a los relojes :D
 
A mi esos términos ni me gustan, ni me disgustan; sino todo lo contrario :D .
 
Me desagrada sobre todo la palabra "peluco", no me gasto la pasta en un reloj para que se convierta en eso !!!!
Y los míos, como los de Victor Jose, también tienen armis, cauchos, NATO....
los pantalones en casa los llevo yo !!!! (Que no me oiga mi MDD).
 
Última edición:
Hace ya tiempo que a mí personalmente me la trae al pairo los vocablos que se usen, aunque reconozco que lo de la nenes no me gusta nada, para mí mis nenes son mis hijos y mis relojes están a años luz de considerarlos una micra de importantes respecto a ellos.
 
Como nenes y pantalones va a ser que no prefiero llamarlos por su nombre
 
Hace ya tiempo que a mí personalmente me la trae al pairo los vocablos que se usen, aunque reconozco que lo de la nenes no me gusta nada, para mí mis nenes son mis hijos y mis relojes están a años luz de considerarlos una micra de importantes respecto a ellos.

A este paso te vas a convertir en en "Seneca" de este foro...
Saludos...
( y esto no es que te haga la rosca para que em vendas ek King Master, eh....);-)
:ok::
 
Pues llevas mucha razon.
 
  • #10
Hace ya tiempo que a mí personalmente me la trae al pairo los vocablos que se usen

Coincido, a mi los años me hacen tremendamente tolerante con cosas como esta.
 
  • #11
Me desagrada sobre todo la palabra "peluco", no me gasto la pasta en un reloj para que se convierta en eso !!!!
Y los míos, como los de Victor Jose, también tienen armis, cauchos, NATO....
los pantalones en casa los llevo yo !!!! (Que no me oiga mi MDD).

Pues mal informado andas... Te animo a bucear un poco en la palabra peluco y sus raices... Descubriras que te gastas la pasta en... pasta.


https://relojes-especiales.com/threads/el-motivo-por-el-que-un-reloj-puede-ser-un-peluco.109139/

Saludos
 
  • #12
Sentado el hecho de que básicamente me da igual cómo llame la gente a sus relojes, estoy completamente de acuerdo con el post. Y lo peor es que esa terminología me parece un poco cursi
 
  • #13
totalmente de acuerdo. No me gusta
 
  • #14
No es algo que me quite el sueño, pero tampoco es una expresión de mi agrado. Sobre todo lo de llamar nene al reloj.
 
  • #15
A mi personalmente, también me gusta hablar de armys y correas (NATOS no porque las tengo manía:D), pero tampoco me molesta que otros lo quieran llamar como les plazca. Aquí hay gente de todas las edades, unos que somos padres, otros que no, y cada uno es de su padre y de su madre...y siempre habrá cosas que hagan gracia a unos, y que a otros les repateará..
 
  • #16
Pues la verdad, teniendo otras palabras que usar, no entiendo que le llamemos nenes a los relojes. Sobretodo teniendo palabras tan nuestras como por ejemplo PELUCO! :D.

Pero si, por su nombre mejor, y así siempre se aprende algo nuevo.
 
  • #17
Yo le doy la importancia que tienen a mis relojes, como los llame la gente me da un poco igual
 
  • #18
Francamente, el nombre que cada uno le de a sus relojes no me quita el sueño, seamos tolerantes que hay cosas mucho más importantes donde gastar las energías.
 
  • #19
No me gusta tampoco la palabra peluco
 
  • #20
como soy de Carabanchel, aquí lo que no se utiliza es la palabra "reloj", siempre utilizamos "peluco"
je, je
 
  • #21
Tampoco comparto esas denominaciones para los relojes y las correas...pero conozco un caso peor, te cuento: había un personaje que se dedicaba a la compra-venta en mi ciudad que le ponía nombres de mujer a los relojes.
Yo cuando lo fui a verlo la primera vez aluciné cuando me enseñaba a "Lucia" o a "Carmen"...claro mi cara debía ser un poema...solo le faltaba llamar braguitas a las correas, !!!para encerrarlo al cabrón!!! :laughing1::laughing1:

En fin, cada uno con sus rarezas e imperfecciones.
 
  • #22
Pues a mí no me molesta en absoluto. He de reconocer que no suelo usar esta terminología pero que vamos, que cada uno llame a sus cosas como quiera.
Saludos.
 
  • #23
A mi me molesta que molesten estas nimiedades.
 
  • #24
Madre mía. Hay que estar aburrido.


4 8 15 16 23 42
 
  • #25
Me da igual cómo llame cada uno a sus cosas. Otra cosa es que me parezca mayor o menor tontería. Como el que llama hijos a sus perros o pone seudónimos a su picha (con perdón), que haberlos, haylos. .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie