• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el MONSTER

  • Iniciador del hilo Marco A.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marco A.

Novat@
Sin verificar
Hace poco adquirí el Monster con el dial negro. ¿Qué correa me recomendais para él?. Estaba pensando en algo tipo simil a la fibra de carbono, pero acepto sugerencias, muchas gracias.
 
Yo te recomiendo esta belleza de Strapculture

670aa-600x442.jpg


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=strapculture.com

Que por cierto, tenemos descuento por ser del foro. Nos lo consiguió Goldoff, así que si te decides, comentales que vienes de aquí.

Saludos!!!
 
Ups, olvidalo, es de 24mm, se me había olvidado ::blush:: Lo siento.
 
Yo creo que una tipo fibra de carbono como tu buscas le quedaria genial, tambien le podria quedar bien una de silicona o similar.

Saludos
 
Que bonitas son las correas que fabrica esta gente !!!


Lástima que esten focalizadas solo a PANI.

EM
 
Pues mira, yo que he sustituido correas y brazaletes originales a Omegas, Hamis y Seikos, precisamente en el Monster como más me gusta es con el armis original.
Pero ya se sabe, para gustos, colores.
 
mira esta es tìpo fibra de carbono con costura naranja (la hay de mas colores) y por menos de 30€ en ebay
lostimage.jpg


el vendedor o tienda se llama pstrapusa
s.gif

saludos
 
Que correa tan bonita. Seguro que le va muy bien al Monster.
 
  • #10
morellato color verde oliva... a juego con la luminova :ok::

KBu2779-110MtCorduraoliv.jpg


resultado :

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


correa de caucho del marinemaster
lostimage.jpg

resultado :
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
la correa de caucho del marinemaster le queda muy bien...de todas formas existe una correa de caucho z20 especifica para el monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie