• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para un Milgauss Gv

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, como ya he puesto en anteriores ocasiones, sigo a la espera de que la maravilla que figura en el titulo se sume a mi colección. Mientras y mirando por internet he visto estas correas de la página rubberb.com . En mi opinión le sientan de maravilla, que os parece? Tenéis señas de esta página?
muchas gracias y saludos diningueros
image.jpg

image.jpg
 
Para cambiar de vez en cuando no está mal, pero prefiero sin duda su armis, aunque tienes que tener cuidado porque se raya con mucha facilidad.
 
me encanta, le da un toque distinto
saludos
 
A mi si me gusta como le queda.
 
No le queda mal, pero a mi parecer, no hay color con respecto a su armis.
Saludos
 
Le que muy bien, pero prefiero el armis.

Saludos
 
Sin duda el armis.

Saludos
 
No soy nada de meterle las gomas a casi ningún reloj, pero reconozco que no le queda nada mal en este caso.:ok::
 
Me gusta, un toque distinto
 
  • #10
No me convence. Nada como el armis para ese reloj.
 
  • #11
Otros modelos si los veo con caucho, el milgaus con su army solamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pues a mi me gusta con ese caucho, he visto el yatch master con caucho y oro, vale que las comparaciones son odiosas pero me recuerda....
 
  • #13
Desde mi punto de vista no hay nada como el armis. No me gusta especialmente ese caucho
 
  • #14
Aquí el armis creo que te costará cambiarlo, aunque le queden bien muchísimas correas.

No conozco la página.
 
  • #15
El armis por mucha diferencia y esa correa para cambiarle el aire.
 
  • #16
No tiene mala pinta,cpero comprarse una correa, que seguro que no es barata, por un render me parece algo atrevido.
 
  • #17
muy bonito la verdad
 
  • #18
Le que muy bien, pero prefiero el armis.
 
  • #19
A mi no me gusta como le queda el caucho al GV, si quisiera darle otro aire, me decantaría por un correa de piel.
 
  • #20
La rubber b me gusta pero no para el milgauss
 
  • #21
Milgauss no es un reloj que quede bien con "bermudas de caucho o tela, en mi opinión.

Es solo de pantalones de acero

Saludos

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #23
Este reloj me parece perfecto como sale de la tienda, con armis. Me cuesta "verlo" con otra cosa, pero he de reconocer que el negro del caucho no le queda mal del todo.
 
  • #24
Me gusta mucho como le queda
 
  • #25
es una opcion. Me parece bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie