• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para mi Aquanaut

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues llevo dos dias con él,,, y ya estoy enredando. Ando buscando una correa de piel que le de un aire un poco menos veraniego para darle un toque un poco mas serio (pero no demasiado ;-)).

Le acabo de poner una cordovan que tenia y que no usaba en ninguno... y creo que no le queda del todo mal. Que pensais? O creeis que tiene que ir con su original de caucho que es lo que mejor le queda? Por cierto, su armis original no me gusta nada.... :Cheers:

Gracias. Voy a probar con lo del imageshack (a ver si se ve algo) xq hasta ahora nunca he sabido como va y ya son años por aqui... :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues con el metodo tradicional
 
Madre de Dios, cada día me gusta más...de todos modos lo prefiero con su caucho original, y si es en cueros, con algo sencillo pero en negro.
Enhorabuena por el piezón suertudo...
 
No no no, esa Cordovan fuera :nea: A seguir buscando :pardon:
 
Para mi el caucho es obligado. Con otra cosa deja de ser Aquanaut
 
Rafa emmo o bien con su caucho o bien le encargaría a Jacobo una de aligator en color negro alomada , creo que son las mejores opciones para el Aquanaut , un saludo.
 
Yo también te recomendaría o dejar la de caucho original o como mucho una de coco negra.
 
Rafa, creo que el marron y la piel "normal" no le van demasiado.

A mi me gusta el caucho. El armis (que lo tengo) se lo puse unos dias y me parecio que el caucho le ganaba de calle... Asi que guardadito en la caja fuerte se ha quedado.

Si quieres "juguetear" yo probaria con cocodrilo y en negro, que es lo que le va al dial tanto por el color (negro) como por el disenyo (los cuadraditos).

Quiza un azul marino no quedaria mal...pero desentonaria con el negro del dial.

Prueba el coco negro :ok::
 
Lo siento pero no me gusta... Ese caucho es casi de obligado cumplimiento. En su defecto buscaría una tipobreitling navitimer.
 
  • #10
A este reloj solo le queda bien el caucho, todo lo demas es cargarse el reloj.
Hubo un aquanaut que salia con correa de piel, hablamos del año 97, pero la esfera era lisa y permitia tal correa. En el anterior modelo al no ajustar la correa al reloj tambien se podia poner alguna cosa, pero en este es un sacrilegio.
 
  • #11
Yo también lo prefiero con caucho, sin duda;-)
 
  • #12
No se yo......... quizás en lugar de piel, mejor coco negro.
 
  • #13
Yo creo que la mejor es la que trae de serie
 
  • #15
Ok, esta claro que probaré una coco negra (hablare con Jacobo) y si no... volveré al caucho.

También estaba pensando en probar una esas de raya (sting ray en negro) ::Dbt::

Bueno, muchas gracias a todos por aclararme las ideas :ok::

:Cheers:
 
  • #16
Rafa un Aquanaut va con caucho siempre, todo lo demás no le quedara bien, ni cocodrilo ni leches, vamos que es como ponerle a un Scuba una correa de coco, no, no...

saludos,
Diego
 
  • #17
O el caucho o una de coco negra.

Enhorabuena por la pieza Rafa.
 
  • #18
Personalmente el Caucho le queda perfecto, aunque a mí con armis aún me gusta más.

En piel como dicen algunos compañeros, probaría con algo de coco en negro, pero no lo veo nada claro.
 
  • #19
Enhorabuena Rafa por ese relojazo! :ok::

Y EMHO al Aquanaut solo le va la caucho original :clap: , nada de experimentos... :nea:
 
  • #20
A mi como me gusta es con caucho...

:)
 
  • #21
A mi no me gustan mucho las correas de caucho, aunque debo reconocer que la del Aquanaut está conseguida (y de hecho, ahora llevo un Seiko Silverwave con su tropic original y es supercómoda, y le sienta muy bien ).

El armis del Aquanaut no lo he visto, pero si dices que no te gusta. :(

Coincido con la mayoría en que, como alternativa al caucho, le pondría una de coco en negro.

Por cierto, cada día me gusta más el Aquanaut con respecto a su hermano Nautilus, aunque esta no sea una opinión muy compartida por aqui. :whist::
 
  • #22
En este caso la correa es parte del diseño del reloj.

Por ello, no le pondría otra.

Un abrazo
 
  • #23
Pues como otros han apuntado antes, le dejaría la de caucho o probaría con una de croco negra. Aunque a mi no me parece que el armis original le quede mal, pero claro, eso de pende del gusto de cada uno.
 
  • #24
Buenas tardes.
Opino como la mayoría: yo no cambiaría el caucho original.
Si le pones la de coco negra, cuelga unas fotos; si me gusta lo que veo tal vez me anime.
Gracias y saludos.
 
  • #25
Caucho Caucho, este como a Pamela Anderson le sienta genial el cuacho :D

Jejeje, grandisimo reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie