• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para mi ......

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos. Aunque llevo algun tiempo en el foro y ya he realizado la presentación de mis relojes, tenía ganas de realizar un reportaje sobre "los pantalones" de un reloj que, desde que me inicié en el borroso mundo de la prebicia es, a día de hoy, mi favorito por su facilidad en la lectura de la hora.
Ayer, aprovechando que por fin se ha asomado el sol por mi tierra, realicé un pequeño reportaje que espero que os guste.
Por si alguno tiene dudas sobre como le quedará un tipo u otro de correa, aquí os muestro unas cuantas sobre un mismo fondo (para que no se desvirtue la imagen en función del entorno).
Me gustaría que me disculpeis por las imágenes pero las he realizado deprisa y corriendo con una compacta que todavía no domino (malditos reflejos).
Bueno...sin más dilación...vamos al grano.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último...enredando con la cámara y sin querer, me salieron éstas dos :huh:.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No me digais que no es un reloj polivalente, eeeeh.
Espero que os haya gustado y que, a los poseedores de este reloj, os ayude a dar ese paso definitivo para una nueva imagen.
Un saludo a todos y.....Ah, se me olvidaba, ¡¡¡ pero si tengo otro Hami !!! ...Uy uy uyyyy.:whist::
 
Buena coleccion de correas! La que mas me gusta es la marron con pespunte naranja! (la que no tiene remaches)
Un saludo!!
 
Última edición:
Bonito reloj y buen repertorio de correas. Me gusta la que ha dicho el compañero y la de color naranja.

Saludos y que lo disfrutes
 
Vaya trabajo cambiando correas :clap: :clap: :clap:

Pues la verdad es que practicamente todas le quedan bien, es un todo-terreno :ok::
 
:clap: vaya fondo de armario jejeje !!! luego me quejo de que tengo muchas correas, le quedan todas genial
 
Montón de pantalones. Todos le quedan bien!! Mucha presbicia peto que arte cambiando correas!!
 
Vaya despliegue de correas, yo que también soy un culo inquieto no llego a tu altura jeje. Al Hamilton le van casi todas
 
Le quedan todas fenomenal. La que menos me gusta quizá es la choco con tanto agujerito.

Que las disfrutes.
 
Que bien le quedan todas!! para mí, la marrón de remaches se lleva la palma. Enhorabuena!! :ok::
 
  • #10
Enhorabuena menudo trabajo, cambiar correas, sacas fotos, escogerlas y después colgarlas :worshippy: y lo mejor, que para mi gusto todas le quedan bien.
 
  • #11
Vendes correas? No? Pues tienes una coleccion de miedo, enhorabuena y que te acompañe el buen gusto siempre. Saludos a todos.
 
  • #12
me gusta mucho con la naranja
saludos
 
  • #13
Buff!! últimamente tengo entre ceja y ceja ese Khaki Officer ,al final va a caer ,me encanta.
En cuanto a las correas no hay ninguna que me desagrade , tal vez la negra con el pespunte en verde sea la que menos me gusta.

enhorabuena!!
 
  • #14
menudo trabajo te ha llevado; mis preferidas son la naranja y la del pespunte rojo
 
  • #15
Un reloj magnifico y lo tienes bien vestido. Yo tengo el small second y la verdad es muy satisfactorio esta pieza. En cuanto a los pantalones, si me permites, el único que no le veo de los que has puesto es el caucho"neumático de coche". Pero el resto le van genial.
 
  • #16
Precioso ese Hami...y las fotos también así como el post. Las que emho mejor le quedan son las marrones y mejor cuanto mas oscuras, me gusta especialmente la marrón con pespuntes naranjas..impresionante correa
 
Última edición:
  • #17
La que mas me gusta es la de la foto numero 8, esa correa negra le queda genial
 
  • #18
Un Hamilton sin remaches es como un piloto sin moto :)
 
  • #19
la hostia

le quedan bien todas,bonito cuerpo para tanto traje,que lo disfrutes muchos años.
 
  • #20
Caramba le quedan bien casi todas las correas, la naranja es chula, y la negra y roja, y otras.
 
  • #21
Para mi gusto, prefiero en ese reloj la piel marrón a la negra...Pero vaya colección de correas!
 
  • #22
Buen surtido de pantalones. Algunos son realmente bonitos. Enhorabuena.
S2.
 
  • #23
Menuda colección de pantalones para tu hamilton,una duda donde compraste la marrón envejecida con pespunte naranja?me encanta para mi hami tengo el mismo pero de cuerda manual con el segundero pequeño...1saludo!
 
  • #24
¿Como se llama este tipo de correa?

lostimage.jpg
 
  • #25
Chapo, vaya post mas bueno.
Casi casi todas les queda muy bien.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie