• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

En invierno no suelen gustarme los Armis.

Estoy pensando en colocarle a mi HC azul una croco marrón. Al Pan Europ azul le queda de lujo y creo que al HC le tiene que quedar de muerte.

Alguien tiene fotos o se la ha probado?

394989d1298747898-hydroconquest-leather-yes-its-beautiful-dsc00527.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 394989d1298747898-hydroconquest-leather-yes-its-beautiful-dsc00527.jpg
    394989d1298747898-hydroconquest-leather-yes-its-beautiful-dsc00527.jpg
    52,3 KB · Visitas: 115
Última edición:
Te aconsejo tambien la Hirsch Terra Brown, le queda de lujo y buen precio.
 
Al Hydro casi cualquier cosa menos su armis le queda bien
 
Pero tengo entendido que usa 21mm de asas no?
 
Una de 22 mm le entra bien... te lo aseguro.
 
Una de 22 mm le entra bien... te lo aseguro.
Estoy de acuerdo; si la correa es algo maleable mejor 22 que 20 para asas de 21. En 21 mm y que no sea a medida en el mercado hay muy poco.
 
Pero, si encuentro una de 21mm mejor no? Es que de esa manera las de 21mm que le compre me sirven para mis otros relojes de 20mm (Omega AT, for example)
 
Última edición:
  • #10
Pero, si encuentro una de 21mm mejor no? Es que de esa manera las de 21mm que le compre me sirven para mis otros relojes de 20mm (Omega AT, for example)
Por supuesto, pero a ver qué encuentras, no hay demasiado al menos cuando estuve buscando.

Suerte y...por cierto, relojazo
 
  • #12
¿No te gusta su armis? o ¿No te gustan los armis en general?
No me gustan los brillos de la parte central. Me gustaría cepillado en su totalidad y así evitar ese pulido al espejo en el centro.
 
  • #13
No me gustan los brillos de la parte central. Me gustaría cepillado en su totalidad y así evitar ese pulido al espejo en el centro.

A mí también me gustaría cepillado, el eslabón central.Pero prefiero dejarlo como está.
 
  • #14
Tienes por ahí un hilo con varios opciones para el Hydro, y es como Arriana Lima, cualquier cosa le queda bien.

Enviado desde mi K00C mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo siempre prefiero piel a armis. Hasta en mis Seiko...
 
  • #16
Los 21mm de las asas es lo único malo del HC, aca en Colombia es dificil encontrar correas de esta medida, creo q una correa color tabaco, o un brazalete de caucho o la de tela de vela, y una bomber wowww:drool: y una nato, o una nato con velcro..wowww..... todas se le ven geniales.
 
Última edición:
  • #17
A mi Hamilton conservation le pasa lo mismo, los 21 son difíciles de encontrar en algunos modelos por desgracia!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Al Hydro casi cualquier cosa menos su armis le queda bien
Discrepo. Al Hydro lo que mejor le va es el armis EMHO. Los divers a la americana, salvo los de estética retro (ej. Legend Diver, Pam, etc.), no ne gustan nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #19
En 21 creo recordar que tienes algunos modelos de Hirsch de coco auténtico o alligator, o bien con gofrado imitando coco si te quieres gastar menos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie