• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pantalones nuevos para mi mejor pieza!

  • Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio
Sandst0rm

Sandst0rm

Forer@ Senior
Sin verificar
CF842B5E-08B6-4020-8C88-10A3D454FFA5.jpg

...y digo que es mi mejor pieza porque con el armis y sus 10 br de resistencia al agua me ha estado acompañando fielmente desde que lo compré. Ahora lo voy a dejar descansar un poco y con la nueva correa lo usaré más para vestir y salir cuando la situación con el COVID19 mejore.

¿Qué os parece la correa? :)
 
Última edición:
Le queda genial... buen cambio para no aburrirse tanto del reloj.
Saludos
 
Queda muy bien . 😉
Se ve mucho más elegante con esa correa . 👌🏻
 
Le queda espectacular

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Le queda como un guante!

[emoji298]
 
Una belleza, pero a ese reloj hasta un tira de tela le quedaría bien, podrías probar con una similar pero de colór marrón oscuro.
 
Le va como anillo al dedo. Acierto total.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Muy elegante, le queda muy bien.
 
Una belleza, pero a ese reloj hasta un tira de tela le quedaría bien, podrías probar con una similar pero de colór marrón oscuro.
Gracias!
Estaba dudando; pero al final me quedé con el negro que siempre es apuesta segura
 
  • #10
Un acierto,le queda genial.
 
  • #11
Esa correa le queda espectacular. Una buena elección.
 
  • #12
Pues le queda estupendamente, buena elección
 
  • #13
Le queda genial, me gusta mucho!!! Has considerado poner una nato de cuero? Podría ser una opción interesante también.

Saludos
 
  • #14
Le queda de lujo compi
 
  • #15
le queda fenomenal
 
  • #16
queda precioso el conjunto correa-reloj, muy bonito, de verdad
 
  • #17
Hamilton es una de mis marcas preferidas y así te queda genial.
 
  • #18
No lo he visto con brazalete pero estoy seguro que con esta correa gana mucho en elegancia.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Le queda fantástica. Dónde la compraste y que marca y modelo es?

También me gustaría verlo con el armis. Tienes alguna foto antigua?

Saludos y gracias por presentarlo.
 
  • #20
Le queda genial, me gusta mucho!!! Has considerado poner una nato de cuero? Podría ser una opción interesante también.

Saludos

tengo una pedida para un diver... se la probaré y si me gusta el efecto subo foto :ok::
 
  • #21
La correa también es Hamilton que siempre me han dado un excelente resultado (y con cierre deployante que les alarga La vida).

la compré en Xavi de horaexacta. Cómo siempre un estupendo servicio.
 
  • #22
La correa muy wapa, pero mucho mas el reloj, me encanta :clap:


Saludos
 
  • #23
Te alabo el gusto
 
Atrás
Arriba Pie