• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para mi Hydroconquest.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Acabo de encargar estos pantalones a uno de nuestros mercantes, cuando llegue se los pongo y le pego un par de fotos que se caga la perra! A ver que pasa.
Además es sumergible hasta 100m, esto no se si será fiable hacerlo, que pensais? Aguantará mi inmersión en la bañera de casa?


s-l1000.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

51cuyWWu2%2BL.jpg
 
es la p.....del hidro su correa de 21mm
 
Pienso que le quedara muy bien a esa preciosidad de reloj
 
Yo tengo una hirsch mariner, ahora mismo puesta en el Tc2, que también es mojable 100 m. y no he tenido ningún problema en la ducha, se seca y en paz; hasta, en alguna ocasión, se ha mojado en piscina. Eso sí, tres o cuatro veces en su vida de 5 años.
 
Pues tiene pinta de quedarle de cine,,si puedes pon unas fotillos cuando la tengas,,
 
La correa azul es una monada pero yo creo que el HC está mejor con brazalete de acero, no sé, estoy deseando ver las fotos que le harás cuando se la pongas.
 
Ya te digo que le haré fotoss......
Sabes lo que pasa? que joer en invierno el brazalete está frio de pelotas.... luego cuando llegue la primavera ya le vuelvo a poner su brazalete, pero quiero probar ahora en tiempos de frío a ver como viste con cueros.
 
Última edición:
Es verdad clapi, yo aprovecho el invierno para las correas de piel y las natos porque en cuanto llegue junio aquí todo eso va a sus cajones y hasta final de septiembre no sale, pero te digo una cosa cuando a lo largo del invierno algunas veces me pongo el Aquis el brazalete de acero se calienta de momento y adquiere la temperatura del cuerpo y está igual de calentito que la piel, al menos esa es mi experiencia.
 
Una preciosidad, se puede comprar fácil en esa web ???

Gracias
 
  • #10
Comprar fácil? te refieres a la correa? si, se la he comprado a Trvilanova.
 
  • #11
Mucha gente se queja del ajuste del armis del hydro pero a mi la verdad es que me gusta.

De todas formas me suscribo, tengo curiosidad por ver cómo le queda la correa.
 
  • #12
Yo también tengo ganas de ver cómo le queda esa correa al HC. Intentaré estar atento al hilo.
 
  • #13
Sumergible a 100m? Cuando llegues a 50 avisa :laughing1: tiene pinta de quedarle de cine! Fotos en cuanto te llegue!
 
  • #14
Tiene pinta de quedarle del lujo, ademas de que no soy muy amigo de los brazaletes, solo tengo 2 en mi colección...

Ya nos pondrás fotos cuando te llegue pero estoy seguro de que le quedara genial, ademas de que la correa tiene muy muy buena pinta.
 
  • #15
Seguro que le quedan genial
 
  • #16
Espero que le quede mejor que le quedaba al mío la que encargué, se la puse y no tarde nada en quitársela, y ahora la tengo sin uso, en un color azul y de coco.
Francamente me decepcionó bastante
La mia se la mandé hacer a medida a Jacobstrap, muy buena pero ya te digo, en el reloj decepción ..........

Sin embargo encargué a longines el caucho con el desplegable en acero y desde hace una año no me he vuelto a acordar del armis
 
Última edición:
  • #17
Esto igual marca una nueva tendencia
¡¡ Haz el favor de ponerle ya los pantalones y con muchas fotos !!
 
  • #18
no me estreseis, a ver si llega, la he pedido hoy!! calma señores.... cagon to!
 
  • #19
Le quedaría de lujo.
 
  • #20
Y ya puestos a rizar el rizo, estoy pensando como le quedaría la correa esa chula azulita del clapi a mi Orient Bambino azul, dile que la manden aquí primero, le cambiamos la dirección y eso...ya hablamos luego.CAM00441.jpg
 
  • #21
hacemos una cosa, sino me gusta te la mango cagando leches.....
 
  • #22
Tiene toda la pinta de que le va quedar genial.
Saludos
 
  • #23
Buenos pantalones para él Hidro
 
  • #24
Ok, gracias, le hare alguna consulta,
 
  • #25
Las hirsch son unas correas estupendas, muy bien fabricadas.

Seguro que le queda genial.

(Imagen de Internet)

hobg.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie