• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para mi HMT

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!

Tras dos semanas de espera por fin ha llegado la nueva correa. Mi HMT ¿Jawan? tiene pantalones nuevos! La primera impresión es bastante buena (al menos es piel) se adapta muy bien a la muñeca. Pero... (siempre hay un pero) hay algo que no me convence; quizá sea la caja del reloj, quizá esta correa le quedaría mejor a una caja clásica de HMT (la redondita)

De nuevo acudo a la sapiencia del foro para que me ayude; ¿La caja de las fotos o caja redonda HMT?

Os dejo unas malas fotos para su evaluación.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

1.jpg2.jpg3.jpg
 
Hola,
no se como quedaría con la caja redonda, pero con esta caja le pondría otro tipo de correa no tan gruesa.

Un saludo.
 
Si a mi la verdad no ve va pero a disfrutarlo!!
 
Para mí el problema es la correa, demasiada correa para ese tamaño de caja, creo que le sobra esa parte que pasa por detrás del reloj.
No me gusta este tipo de correas. Pero por supuesto es una apreciación personal, nada más.
El reloj en sí, me parece muy bonito, y muy "cálido" por su sencillez y la forma de su caja.
Un saludo.
 
Gracias Chicos!

El caso es que tengo este reloj desde hace unos meses y no lo he estrenado porque no termino de ver qué correa le iría bien....

Un saludo.
 
No me acaba de convencer este tipo de correas, pero si a ti te gusta es lo mas importante.
 
Dado que es un reloj militar,tal y como indica el logo de la flecha,que tal una sobria nato negra,ya normal,ya de dos piezas?

Enviado desde el tontofón...
 
Creo que ese tipo de correas solo es apta para relojes pequeños, te queda un poco grande.
 
Con el negro queda muy muy soso... no he probado con Nato pero si con una de piel lisa. Este reloj es poco agradecido!
 
  • #10
Se la he puesto a uno de mis otros HMT, uno con la caja redonda y no termino de verlo... Es una pena porque la verdad es que la correa tiene muy buena calidad.
 
  • #11
¿Cómo era antes de ponerle estos pantalones nuevos?
 
  • #12
A mi me encanta la correa y el reloj. Y no estoy segura de qué modelo de HMT es.....
 
  • #13
Os dejo una foto del antes; no he encontrado ninguna mejor.

Reloj J2.JPG
 
  • #14
Buenas viajareslomio!

Acabo de subir una foto del antes; no he encontrado ninguna mejor.... pero creo que sirva para que os hagáis una idea.
 
  • #15
Perfecto. Lo siento Fgzorita pero aunque esa correa es muy original y poco vista, a mi me gustaba más con los anteriores pantalones.
 
  • #16
Yo tengo un pilot similar y lo alterno con nato negra o nato verde militar, le da un toque más auténtico y algo más de empaque pese a ser un reloj pequeño.
 
  • #17
Con el negro queda muy muy soso... no he probado con Nato pero si con una de piel lisa. Este reloj es poco agradecido!

Pus una nato negra y blanca,a juego con los colores de la esfera!
Y ya NO será sosa!:-)

Enviado desde el tontofón...
 
  • #18
Me parece buena idea.

En casa tengo una nato de 18 mm (aunque es verde y azul marino) Se la probaré!
 
  • #19
Me parece buena idea.

En casa tengo una nato de 18 mm (aunque es verde y azul marino) Se la probaré!

Una bond negro y verde también podría irle muy bien!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #20
No me van este tipo de correas. Lo veo mejor con una nato....color al gusto.
 
  • #21
Para mi la anterior, me gusta, con la nueva, nada, no lo veo, pero por que no me gustan esas correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie