• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para MM, Sumo y SKX009?

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, con la llegada del verano ha llegado el momento de dejar de lado el frío acero y calzar a mis Divers algo mas ligerito para explorar las calas de Mallorca.

Hasta ahora siempre he utilizado Nato y el verano pasado una Perlon de color amarillo que al MM le queda de muerte pero esta vez, busco algo diferente y estaba pensando en un caucho...Crafterblue? Isofrane? Amarillo o Rojo? [emoji849]
Agradezco las opiniones y mucho mas las fotos [emoji57]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si vas a pasar por Mallorca, da un toque y nos juntamos para tomar una caña!
Sobre La nato amarilla en el MM, y soy conocido por poner nato a todo, no la veo...
 
No soy muy de cauchos, pero el crafterblue al MM (y al Sumo también) le sienta de vicio:

IMG_5834.JPG

IMG_5833.JPG

De todas formas, la mejor opción para el MM es el caucho original, EMHO.
 
La correa amarilla le queda de lujo. No pasa desapercibido.
 
Yo estoy llevando el MM alternando natos (Bond-Spectre, Bond-vintage, negra y caqui) y su caucho. Al Sumo le enchufo la Crafterblue todo el verano. Y al 007 un caucho de acordeón genérico y a correr. [emoji12] [emoji41] [emoji6] [emoji106]
 
Yo estoy llevando el MM alternando natos (Bond-Spectre, Bond-vintage, negra y caqui) y su caucho. Al Sumo le enchufo la Crafterblue todo el verano. Y al 007 un caucho de acordeón genérico y a correr. [emoji12] [emoji41] [emoji6] [emoji106]

Dile de quedar a tomar algo!!! Que estamos aquí aISLAdos y por uno que se equivoca y viene por aquí... [emoji23]
 
unnamed (7).jpgYo al sumo lo llevo con su caucho y al 009 con una de silicona tipo isofrane

20150109_065335.jpg unnamed (22).jpg
 
Última edición:
Me gusta la perlon amarilla, le da un toque informal al MM, además de muy agradecido para lucirlo en la muñeca este veranito.
 
  • #10
Voy a buscar una nato amarilla!! 😂
 
  • #11
Si vas a pasar por Mallorca, da un toque y nos juntamos para tomar una caña!
Sobre La nato amarilla en el MM, y soy conocido por poner nato a todo, no la veo...

Te tomo la palabra, echo de menos esas calitas !
 
  • #12
Le queda de cine
 
  • #13
yo al mm le pondria su caucho y al sumo una crafter
 
  • #16
No me gusta esa perlon amarilla... pero pa' gustos colores. A ese MM su armis o su caucho
 
  • #18
La ultima foto me consuela un poco de los horrores de la vida esta , muy buena,gracias:ok::...........................Ah,le pongas lo q le pongas seguro q esos maquinones están " de fabula":-P.......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie