• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para AP RO

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Estaba pensando si cambiaba el armis de acero de mi AP RO por una correa de cocodrilo negro + el cierre deployant.
Que os parece la idea?
Por lo que ghe podido ver en las versiones de oro con correa marrón no tiene por que quedar mal, ya que el mio es de acero y tengo pensado penersela negra.

Alguién tiene alguna ligera idea de lo que puede costar la "operación", con material original.

Gracias y saludos.
 
Estimado compañero,no tengo ni idea de lo que puede costar,pero sin duda,bastante caro.
En el AO ROO no se puede intercambiar el armis por la correa pero no se si esto sera igual en le RO. Creo que esto es lo pr¡mero que deberias averiguar.


Saludos.
 
Quedara genial, eso seguro. ;-) ;-)
<o:p> </o:p>
El precio. ::Dbt:: ::Dbt:: :huh:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Hola.

Estaba pensando si cambiaba el armis de acero de mi AP RO por una correa de cocodrilo negro + el cierre deployant.
Que os parece la idea?
Por lo que ghe podido ver en las versiones de oro con correa marrón no tiene por que quedar mal, ya que el mio es de acero y tengo pensado penersela negra.

Alguién tiene alguna ligera idea de lo que puede costar la "operación", con material original.

Gracias y saludos.

Queda muy bien y le das un toque diferente al reloj.

La broma son unos 780 € mas o menos. Desplegable + correa + tornillos + 4 piezas (plots) union correa con la caja.


Valor y al toro!




:-P
 
si es cocodrilo sumale unos 100/150 €. El precio de antes es con correa de piel.




:-P
 
Pués coñeee con e precio. Por ese precio casi que me compro un "peluco" nuevo.
No quiero ni pensar lo que vale el armis de acero.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie