• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
He cambiado de pantalones a uno de mis relojes y creo q el nuevo aire más desenfadado le va de maravilla y es como lo pienso utilizar.

Tenía reservada esta correa RAD de 26mm de un pam 1950 y en mi opinión queda mejor o al menos me gusta más q la original.

Espero os guste, las correas para pam de este estilo son mi perdición, gorditas y extracomodas, como un guante en la muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3360.jpg
    IMG_3360.jpg
    56,9 KB · Visitas: 92
  • IMG_3361.jpg
    IMG_3361.jpg
    74 KB · Visitas: 95
  • IMG_3363.jpg
    IMG_3363.jpg
    75,9 KB · Visitas: 92
  • IMG_3365.jpg
    IMG_3365.jpg
    65,7 KB · Visitas: 87
Le queda estupendamente, emho. A disfrutarlo!
 
Queda que ni pintá
 
Le queda muy bien!!!!!
 
Le queda fenomenal.
 
Le queda de coña!!!

Perfecto en que sea extracómoda, sus 26 mm a mi me asustarían.

A disfrutarla :)
 
discrepo con todos
 
Pues en mi opinión le queda fenomenal,,todo un acierto.
 
Le queda muy bien, yo no lo vendería :D
 
  • #10
Me gusta bastante esa correa, pero un pespunte en rojo justo por debajo de las asas, le quedaría de lujo.
 
  • #11
Le queda francamente bien!
 
  • #12
Mejor no le puede quedar!
 
  • #13
Le queda muy acertada
 
  • #15
Creo que le queda de maravilla, color, material. Yo le cambiaría la hebilla por otra que no fuese Pre-V.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Le queda espectacular. Todavía recuerdo un post de finales del 2015 en el que un forero despotricaba contra los Jean Richard por no poder cambiar la correa. Y cuando le dieron soluciones el siguió a lo suyo.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #17
Le queda como anillo al dedo, enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Esos pantalones nuevos combinan bien con el color de la esfera, todo color chocolate, que pituco!!
 
  • #19
Le queda muy bonita al reloj. Parece abrigadita para el invierno.
 
  • #20
Queda fantástica, me gusta.
 
  • #21
Me gustan bastante :ok::
 
  • #22
La correa me gusta. La terminación de la correa original es curva. En la foto no se aprecia bien como remata. ¿No va un poco forzada con los pasadores?
 
  • #23
Gracias, la verdad q además de bonito la correa es extracomoda y pega con el reloj
 
  • #24
Al nene le quedan muy bien esos pantalones... :ok::

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie