• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos!!

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jopez13

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si señores/as gracias al mercante Trvilanova me he hecho con un par de correas Peter Gunny una U42 de 22mm para el Orient Mako USA, un auténtico American Diver, ahora que se lo que son:laughing1:y una canvas black and red de 21 para uno que hasta navidades... nanai, no lo podre tener::cry::
Bueno, de momento presento el Mako, a ver que os parece la combinación. Decir que esta correa, aunque sea de piel se puede mojar y por lo que dice Peter, se volverá más bonita después de nadar:cool1:

IMAG1034.jpg


IMAG1036.jpg


IMAG1037.jpg


IMAG1038.jpg


He de decir, que estoy encantado con el Armis, pero me gusta tener variedad de opciones:flirt:.
 
Muy chula, de verdad.
Opino igual que tú, hay que tener más opciones de correa, y así parece que cambias de reloj.
 
Vaya belleza de correa.:clap: Y le queda de vicio, compañero. Muy acertada.
 
Chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le queda bastante bien!


Enviado desde mi iPam
 
le queda muy bien la correa al estilo americano!!! :clap:
 
Joder bonita es!!!
 
Pues está muy guapa....me gusta!! :ok::
 
Es muy bonita

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #10
Le quedan de miedo!!
 
  • #11
Me gusta, tiene muy buena pinta
 
  • #12
Queda muy bien, y me apunto a la idea que mi Mako USA esta de camino ya!
 
  • #13
No está nada mal. Me gusta.
 
  • #14
Es muy bonita, y no le queda nada mal. Si de paso es cómoda, ya es la leche :D

Muy americano este japonés :)
 
  • #16
El blanco, tengo el Mako I en azul y este modelo blanco fue amor a primera vista
 
  • #17
Bonita combinación, arriesgada para los que nos gusta el armís, pero le queda estupendamente.
 
  • #19
buena eleccion
 
  • #20
Le queda muy pero que muy bien,,tuviste buen gusto.:ok::
 
  • #21
Acierto pleno , bonita correa y le sienta muy bien al mako [emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #22
Le queda muy bien, aunque el Mako siempre me ha gustado mucho con su brazalete de acero, esta correa se ve espectacular. Has acertado con este cambio.

Saludos!!
 
  • #23
Muy chulos esos pantalones😉
 
  • #24
Que chula está. Has tenido bjen ojo.
Saludos y sácalo a pasear y cuandomla mojes, ya nos la enseñas.
 
  • #25
Se ve muy bien, me gusta.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie