• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones a medida para Tag Heuer Carrera Cal.16

  • Iniciador del hilo mpregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mpregal

mpregal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya mucho que me llamaban la atención las correas artesanales.
Siguiendo los consejos del foro me puse en contacto con el maestro Guerrita para que hiciese algo para mi Tag Heuer Carrera Cal.16 (lo tengo con armis y la verdad es que tenía ganas de un cambio).

Después de unos cuantos correos y propuestas, llegamos a la conclusión de que el Tag pide una Racing...y aquí está:

IMG_6973.jpgimage1 (1).JPGimage1 (2).JPGimage1.JPG

Las recibiré en unos días y os mostraré al Tag con sus pantalones nuevos.
Estoy impaciente!!!!!!!!!!! :dribble:
 
A la espera de las fotos, ya te puedo adelantar que la racing va a quedar de envidia, a la espera estoy para seguir tus pasos en color marron. Esto de que tengais ideas me esta matando la cartera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin duda, cualquiera de las tres que muestras le quedaría bien, pero la racing de fábula.
Un saludo.
 
Geniales!!! Verás que cambio, te parecerá otro reloj. La primera adaptada para el deplo esta increíble!!
 
Totalmente de acuerdo y para el que opino del marrón cmvca ahí va....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero tienes alguna foto con los pantalones puestos,o solo tienes esta en calzoncillos ?? :D
 
[muy buenos pantalones ahoara solo te falta cambiar de peinado
QUOTE=mpregal;4328924]Hace ya mucho que me llamaban la atención las correas artesanales.
Siguiendo los consejos del foro me puse en contacto con el maestro Guerrita para que hiciese algo para mi Tag Heuer Carrera Cal.16 (lo tengo con armis y la verdad es que tenía ganas de un cambio).

Después de unos cuantos correos y propuestas, llegamos a la conclusión de que el Tag pide una Racing...y aquí está:

Ver el archivos adjunto 269573Ver el archivos adjunto 269574Ver el archivos adjunto 269575Ver el archivos adjunto 269576

Las recibiré en unos días y os mostraré al Tag con sus pantalones nuevos.
Estoy impaciente!!!!!!!!!!! :dribble:[/QUOTE]
 
Bonita correa!
 
La correa es preciosa, la verdad, en consonancia con ese reloj. .. brutal! :-) habrá que ver como queda ese pepino.
 
  • #10
Acabo de recibir la correa...y es espectacular. Suave y flexible como pocas.
Estoy encantado!

Gracias Maestro Guerrita!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie